Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Puño izquierdo cbr resbala (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/puno-izquierdo-cbr-resbala-53146/)

Gotelind 15-sep-2016 20:02

Puño izquierdo cbr resbala
 
Hace poco, vengo notando que el puño izquierdo de mi cbr, puedo darle una vuelta completa, quiere decir que viene con pegamento de serie y este ha perdido sus propiedades?
Lo quito, limpio con alcohol y lo vuelvo a poner?

nanr6r 15-sep-2016 20:40

Yo les pongo siempre un poco de pegamento adicional, sin pasarse por si lo tienes que quitar algún día. No se si loctite o super glue (cianoacrilato) sirve, uso nural (no recuerdo que n°). Pero pones un poquito y lo dejas secar bien. Ah, y eso suele pasar por agarrar demasiado fuerte el semimanillar. Gass

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

genin51 15-sep-2016 21:07

Después de volver a pegarlo ponle alambre.

Gotelind 15-sep-2016 23:12

Gracias, entonces sí que salen con adhesivo de fábrica...... Dicen que laca también funciona no?

albertico 16-sep-2016 04:38

El adhesivo de contacto va muy bien, no estropea la goma, agarra bien, pero si algun dia quieres desmontar el puño, se elimina como goma. Además cualquier tubo te cuesta 1 eurillo...

boxesmoto.com 16-sep-2016 18:32

si te da la vuelta es que ya lleva un buen tiempo montado , comprate unos nuevos , no es necesario poner ningun pegamento si son de calidad (RENTHAL) , lo del pegamento es un apaño


SALUDOS
:gasss

Gotelind 16-sep-2016 23:29

Cita:

Originalmente publicado por boxesmoto.com (Post 634948)
si te da la vuelta es que ya lleva un buen tiempo montado , comprate unos nuevos , no es necesario poner ningun pegamento si son de calidad (RENTHAL) , lo del pegamento es un apaño


SALUDOS
:gasss

Y si no, comprar el original y ya está.

boxesmoto.com 17-sep-2016 09:28

Cita:

Originalmente publicado por Gotelind (Post 634980)
Y si no, comprar el original y ya está.

Si ,cualquiera nuevo que no sea de marcas raras no es necesario poner ningún pegamento , limpia bien la superficie de los semi manillares con alcohol y para poner el puño ponle alcohol por dentro lo pones y cuando se seca no se mueve en una buena temporada

Saludos

nanr6r 17-sep-2016 11:19

Cita:

Originalmente publicado por boxesmoto.com (Post 634996)
Si ,cualquiera nuevo que no sea de marcas raras no es necesario poner ningún pegamento , limpia bien la superficie de los semi manillares con alcohol y para poner el puño ponle alcohol por dentro lo pones y cuando se seca no se mueve en una buena temporada

Saludos

Anda y yo poniendo pegamento a los accossato [emoji26] por si acaso...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gotelind 22-sep-2016 19:45

Nada, e intentado quitar el contrapeso para sacar puño y nastic, empieza a rodar y no puedo sacarlo, frenando el contrapeso e intentando desatornillar...... Ni tu tía, perdonar la ignorancia, pero si me decís como, estaré agradecido.

kaskin 22-sep-2016 19:47

lo tienes que aflojar y luego tirar de el desaflojar sin llegar a sacar el tornillo

Gotelind 22-sep-2016 20:50

Cita:

Originalmente publicado por kaskin (Post 635512)
lo tienes que aflojar y luego tirar de el desaflojar sin llegar a sacar el tornillo

Vale kaskin, a la vez que tiro del contrapeso, desatornillo.
Gracias

Gotelind 23-sep-2016 13:35

Nada, es como si llevase una arandela o algo de retención, da vueltas todo y no logro desatornillar el contrapeso, antes se jode la rosca del tornillo.

kaskin 23-sep-2016 13:37

no hay que desatornillar
aflojas y haces palanca entre el semi y el tope y te ira saliendo .
te saldra con una goma que lleva dentro

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com