![]() |
Vendo CBR 1000 RR 2008 Circuito en Toledo
4 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Vendo CBR 1000 RR 2008 CircuitoProvincia ToledoMarca HondaModelo CBR 1000 RRAño 2008Kilómetros solo circuitoPreparación de la moto
8800Teléfono 605242613Descripción de la moto Moto de circuito únicamente. Súper cuidada y sin caídas. Pueden pedir referencias en el mundillo. La moto es muy bonita y siempre llama la atención alla donde va. Además de ser muy rápida y ágil. Esta equipada al máximo rindiendo alrededor de 175 CV en banco de potencia. Tiene muchísimo dinero metido dentro. . . Cartuchos Andreani, Ohlins trasero, Latiguillos Metálicos, Control de Tracción, Puño Rápido, Carenados de fibra, Centralita HRC, Cambio SemiAutomatico, Enbrague Antirrebote, Escape Arrow, Bomba Brembo. . . etchttps://s22.postimg.org/r3a7hpfk1/IMG_1464_1.jpg |
Buena moto !!!!
|
Ni que lo digas....me da penita venderla la verdad...ojalá me tocara el EUROMILLONES y me la quedaba para siempre
|
hola, cunatos km tiene de circuito en caso de haber andado por calle antes?
saludos |
Muy buenas... pues calculando aproximadamente yo llevo 3 temporadas con ella a unas 5 o 6 rodadas por temporada...no llegará a 3000 km en circuito...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:14. |