Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ayuda gsxr 1000 k6 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ayuda-gsxr-1000-k6-53059/)

SANTI38RACE 11-sep-2016 16:20

Ayuda gsxr 1000 k6
 
Hola tengo una duda sobre mi gsxr 1000 k6.
El caso es q la moto ha estado compitiendo y tengo una duda sobre el tubo q sale del motor y va a la caja del filtro del aire .
Segun esta ahora sale del motor y va al colin y del filtro sale otro tubo q también va al colin y ay se unen con una "Y" que supongo q irían a un bote recuperador de aceite .
El caso es q están taponados por un tornillo con lo cual no lleva a ningún sitio tanto el q sale del motor como el del filtro están taponados .
Según tengo entendido ese tubo va del motor a la caja del fitro para aliviar la presión del motor metiendo cierta cantidad de aceite en la caja ,si están taponados no sera malo para el motor ??
lo desmonto todo y lo pongo del motor al filtro y listo??
sabe alguien como viene de serie ??
Jejeje a ver si me puede ayudar alguien y si hace falta puedo subir fotos cuando llegue de las vacaciones .
Muchas gracias y gass!!![emoji110] [emoji100] [emoji100]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

CBRFHV 11-sep-2016 17:23

Quieres decir el de vapores de aceite del motor?

Si es así es solo por temas de contaminación, por eso los conectaban en el colector de admisión, para quemar gases contaminantes no por otra cosa.

SANTI38RACE 11-sep-2016 18:23

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 634249)
Quieres decir el de vapores de aceite del motor?

Si es así es solo por temas de contaminación, por eso los conectaban en el colector de admisión, para quemar gases contaminantes no por otra cosa.

Si creo q es ese ,entonces lo conecto a la caja del filtro o lo dejo así taponado ??

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

albertico 11-sep-2016 18:35

Si estan taponados puede que suba la presión dentro del motor y te escupa algun retén, como el que va a la salida, al piñón de ataque.
Piensa que si escupe el retén tendrás una fuga de aceite motor a la altura de la cadena, que fácilmente irá a parar a la rueda trasera...
Yo los dejaría libres, a la caja del filtro por seguridad.

SANTI38RACE 11-sep-2016 18:40

Cita:

Originalmente publicado por albertico (Post 634259)
Si estan taponados puede que suba la presión dentro del motor y te escupa algun retén, como el que va a la salida, al piñón de ataque.
Piensa que si escupe el retén tendrás una fuga de aceite motor a la altura de la cadena, que fácilmente irá a parar a la rueda trasera...
Yo los dejaría libres, a la caja del filtro por seguridad.

Yo segun tengo entendido es para eso para aliviar la presion del motor,yo creo q lo pondre del motor a la caja y listo ,[emoji6] [emoji110] [emoji100]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

CBRFHV 12-sep-2016 07:25

Por poyencia siempre es mejor aire limpio, por tanto si compites en algun campeonato mejor dejarlo libre o bien en un bote recuperador.
Si por lo contrario solo es para tandas metelo en la caja del filtro de aire.

SANTI38RACE 12-sep-2016 08:51

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 634303)
Por poyencia siempre es mejor aire limpio, por tanto si compites en algun campeonato mejor dejarlo libre o bien en un bote recuperador.
Si por lo contrario solo es para tandas metelo en la caja del filtro de aire.

He estado mirando el manual y va,del motor a la caja,del filtro se llama tubo respiradero (10) y en la caja del filtro lleva un pequeño filtro (14) para limpiar el aire,yo creo q para hacer tandas y potencia,hay de sobra la dejare de serie y me quito de problemas .[emoji6] http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...fbc226c407.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

MC guinness 15-sep-2016 10:40

Yo en mi k7 lo tengo de origen y ese tubo va parar al fitro que es como de espuma de goma ha y se queda todo el aceite de gases que sube del motor como te dicen los compañeros .yo todos los años en invierno cuando la hago la revisión aparte de limpiar el filtro aire bmc también limpio la caja del ram Air y ese filtro también ya que esta lleno de aceite siempre que lo saco

SANTI38RACE 15-sep-2016 11:30

Cita:

Originalmente publicado por mc guinness (Post 634773)
Yo en mi k7 lo tengo de origen y ese tubo va parar al fitro que es como de espuma de goma ha y se queda todo el aceite de gases que sube del motor como te dicen los compañeros .yo todos los años en invierno cuando la hago la revisión aparte de limpiar el filtro aire bmc también limpio la caja del ram Air y ese filtro también ya que esta lleno de aceite siempre que lo saco

Si creo q es lo mejor lo dejare de serie,voy a pedir el tubo y el filtro y me quito de problemas ,muchas gracias a todos y gasss!!!![emoji16] [emoji110] [emoji100] [emoji100] [emoji100]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com