![]() |
Galaxy, Sharan, Alhambra... entra la moto?
Entra una moto tipo gsxr o tipo enduro en esas monovolumenes?
El tema legal ya me lo se. Solo necesito saber si entran porque por medidas si,... pero no me fio. Y no tengo ninguna de un conocido para probar. Gracias |
Mi r6r en la galaxy no entra. Por si te sirve de ayuda.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Citroën jumpy,maquinon, metemos 2 gsxr, las que hay a patadas para trabajar, imagino que la normal desmontando los asientos traseros cabria, tipo asi son furgoneta, las otras son mas monovolumen
|
Metí gsxr en una Ford tourneo
|
Cita:
Lo malo es atarla... de atrás es fácil ya que aprovechas los enganches para los cinturones de la tercera fila, pero delante es difícil amarrarla bien. Otra cosa, a mi la cúpula me tocaba en la entrada del maletero, que es un poco más baja. Lo suyo es desmontarla... |
Cita:
|
Cita:
|
Los asientos de atrás trasero izquierdo y central van juntos
Y se queda el trasero derecha y la moto en diagonal Sino es imposible |
Cita:
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/i...pBwv-HJD7ZqFIw |
Si, tipo asi, la nuestra es cerrada atras porque es para trabajar, pero imagino que la normal las medidas son las mismas quitando los asientos traseros
|
En una Peugeot Expert quitando los asientos traseros e llevado mi Honda cbr 600 rr. Bueno o Citroën Jumpy que es lo mismo.
|
ww transporter no fallas. metes la moto y todo el material de circuito : neumaticos,caballetes, gasolina, mesa,sillas.....ect y tienes 6 anclajes para atarla. y dos acompañantes delante.
|
Cita:
es lo que ando mirando ultimamente pero estan caras comparadas con las vito, eso si, creo que la vw gasta menos gasoil. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:51. |