Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Dainese Aero Evo C2... como coj***s me lo pongo!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/dainese-aero-evo-c2-como-coj-s-me-lo-pongo-52989/)

jomonba1 06-sep-2016 19:55

Dainese Aero Evo C2... como coj***s me lo pongo!!
 
Hola a tod@s...

Os parecerá una pregunta absurda, pero me acabo de comprar un Dainese Aero Evo C2, en la parte del pecho no lleva una cremallera central, si no dos cremalleras laterales.

http://thumbs.subefotos.com/2daf9043...46ffd5e28o.jpg


La pregunta... cómo coj***s me subo las dos cremalleras!!! ni con ayuda de mi novia he podido subirlas!!!!

Supongo (o espero) que con el uso la cosa vaya más suave... aunque menuda cagada las cremalleras laterales...

También me da la sensación que de tirar, los agarradores de la cremallera van a durar 3 telediarios...

Alguien me puede decir cómo subo las cremalleras??

Si me enseñáis un vídeo os monto un quiosco en la gran vía!

OscaR1 06-sep-2016 21:29

Lo primero, es tu talla?
Yo conozco 3 presonas con ese cacho mono y estan encantadas con el sistema y con el mono.

Jordibb 06-sep-2016 21:31

Yo tengo uno igual y las cremalleras aguantan muy bien, ya tiene 3 años y dos arrastrones, con la mano derecha te tienes q subir la cremallera izquierda y con la mano izquierda la cremallera derecha, no subas los brazos para subir la cremallera, bajalos, subiras mejor las cremalleras, solo necesitas practica!
Buen mono!

jomonba1 06-sep-2016 21:46

Gracias por las aclaraciones!!

Cita:

Lo primero, es tu talla?
Sí, de hecho tengo un mono partido que es la talla 50, en este me he pillado la 52 xq ya estoy un poco más... viejo.

Pero he encontrado el modo!!!

No hace falta subir la cremallera izquierda con la mano derecha y la derecha con la mano izquierda... estando de pie, inclinas el tronco hacia delante 90º (como cuando pones a una jamelga mirando pa la meca roto2) y las cremalleras suben solas!!! :god

El mono es una pasada, muy bonito y cómodo.

Tengo ganas de estrenarlo.

Nightmare 07-sep-2016 13:51

Cita:

Originalmente publicado por jomonba1 (Post 633779)
Gracias por las aclaraciones!!


Sí, de hecho tengo un mono partido que es la talla 50, en este me he pillado la 52 xq ya estoy un poco más... viejo.

Pero he encontrado el modo!!!

No hace falta subir la cremallera izquierda con la mano derecha y la derecha con la mano izquierda... estando de pie, inclinas el tronco hacia delante 90º (como cuando pones a una jamelga mirando pa la meca roto2) y las cremalleras suben solas!!! :god

El mono es una pasada, muy bonito y cómodo.

Tengo ganas de estrenarlo.


Esa es la forma. Yo lo tengo también. Te agachas el tronco, y subes el brazo izquierdo arriba y a la derecha, y con la mano derecha, te subes la cremallera izquierda. Y el mismo proceso, pero al reves.

ojo!, yo lo tengo desde hace 4 años, y este fin de semana en Motorland se me reventó la cremallera del lado derecho. Se abrió cuan bolsa de papas fritas. Pero aparte de eso, el mono ha sufrido alguna croquetilla, y demás.

Una parte mala del mono, a ver si concidís conmigo los que lo tenéis, es que te obliga a ir encorbado y a mi me da dolor de riñones (estando de pie, encima de la moto, es muy comodo). Y otra.....pesa comosuputamadre, obviamente por todas las protecciones...

Slds!

P.D: Recomiendo que al final de la cremallera, abajo del todo, pongáis unas puntadilas que hagan que no bajen tanto las cremalleras. os facilitará subirlas :)

jomonba1 07-sep-2016 14:33

Cita:

Una parte mala del mono, a ver si concidís conmigo los que lo tenéis, es que te obliga a ir encorbado y a mi me da dolor de riñones (estando de pie, encima de la moto, es muy comodo). Y otra.....pesa comosuputamadre, obviamente por todas las protecciones...
Yo cuando estoy de pié parece que me hayan quitado la picha... lo llevo to chafao y un poco si, te obliga a ir un poco corvado.
Y lo del peso también, pesa la ostia. Aunque me probé un Laguna Seca y también me sorprendió lo que pesaba... diría que incluso más.

Todavía no lo he probado en moto, pero me he puesto en casa en posición y la verdad es que parece muy cómodo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com