![]() |
Pinzas Nissin 2009 ó 2014??
Alguien me podría decir que pinza va mejor??
He probado las pinzas Nissin 2008: http://i.ebayimg.com/images/g/YEgAAO...9Y/s-l1600.jpg Las cuales tiene una frenada cojonuda y contundente, con 1 dedo clavo la moto. El otro modelo de pinzas Nissin es el del 2014: http://i.ebayimg.com/images/g/t~0AAO...iU/s-l1600.jpg Este último no lo he probado y no se si es mejor o peor que las Nissin 2009, alguien podría decirme si existe algún cambio?? Tengo que cambiarle las pinzas a mi moto y tengo un cacao grande. Gracias. |
Hola, una pregunta que pastillas llevabas en la nissin 2008?
|
Cita:
|
Precisamente la R6 2005 lleva unas pinzas que mucha gente mota en otras motos por ser de bastante buena calidad.
|
De hecho si tu montas las nissin, yo te compro tus pinzas de r6 para tirar a la basura las tokiko de serie de una k5.
|
Cita:
|
Yo tengo una K5 y llevo las pinzas de R6 con pastillas de carbono, latiguillos metálicos, bomba Brembo y discos Galfer y lo único que te puedo decir es que la potencia de frenada es espectacular.
Si quieres cambiar pinzas, montaría las 2014, que seguro que algo habrán evolucionado... |
Hola yo en mi zx10r llevo las nissin de la primera foto y tiene una frenada cojonuda pero la r6 tambien es una frenada muy buena, no sabria decir cual es mejor (antes de la zx10r tuve una r6). Lo que si te puedo decir es que las pinzas nissin llevan 4 pastillas mas pequeñas en vez de 2 por pinza como la r6 y come pastillas que da gusto
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Hola, retomo tema.
Alguien que sepa de las diferencias entre ambas pinzas nissin? Tengo la posibilidad de poner pinzas nissin zx6r del 2015 y creo que no son las misma que las zx6r del 2008/2010 alguien que me pueda quitar de dudas y sobre todo en prestaciones ya que mi moto trae las tokico doradas |
Yo tengo una zx10r del 2004 y cambié mis pinzas por unas de r6 de 2005 más bomba accossato 19x18 discos de serie y frena espectacular.... creo que montando las Nissin no conseguirás mejorar la frenada...
|
Cita:
|
K
Cita:
|
Si es lo que tengo entendido. A ver si alguien me puede sacar de dudas respecto a las pinzas nissin.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:46. |