Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Bomba gasolina (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/bomba-gasolina-52943/)

Juanmacbr600 05-sep-2016 17:45

Bomba gasolina
 
Buenas tardes tengo un problemilla con mi cbr600rr despues de tenerla parada 3 años la tiro arrancar y va ser q no va! Hace el xekeo pero la bomba de gasolina no hace el zumbido q seria lo normal los carenados se han cambiado ya q se prendio fuego pero arrancaba hace 3 años cuando esto paso e sacado la bomba la e limpiado y nada ademas m funde el fusible del f1 al darle al boton d arranque alguien sabe q le puede pasar? Gracias 😉

boxesmoto.com 05-sep-2016 22:24

Tienes un cierre , podria ser en la misma bomba de gasolina -
Mira si puedes intentar arrancar con la bomba desconectada haber si sigue fundiendo fusible , o pueba resistencia de la insatalacion de la bomba por si directamente ya te indica esta comunicado el + con masa .
Tambien ya que no funciona , comprueba que llegue corriente a la bomba de la instalacion de la moto .

De ser la bomba nosotros hemos reparado unas cuantas con garantia de 1 año y a muy buen precio

Saludos

Juanmacbr600 06-sep-2016 07:53

Buenos dias ayer tarde estube tocando y tocando volvi a desmontar la bomba e intente darle corriente directa y si m descuido salgo en llamasasi q m da q la bomba a muerto empezo a salir humo y se calento muchisimo en dos segundos! De cuanto estamos hablando de la reparacion? Gracias

Juanmacbr600 06-sep-2016 09:52

Ademas ayer al desmontar la bomba m di cuenta q los cables del aforador estan pelados un pokito pero eso no se si se podran cambiar aparte de q la bomba esta muerta

Itoko 14-abr-2017 13:17

Buenas a todos,
Aprovechando que ya esta este hilo por aquí me gustaría saber como quedastes con la reparación de la bomba.


Yo tengo un problema parecido:
Hace unos mese me empezó a dar problemas la bomba de mi CBR, también es una 600RR. Yo me aventuré y compre una de 2ª mano con aforador, todo el bloque incluido. La cambié y todo de maravilla.
El problema me vuelve a venir de nuevo, después de 3 meses se vuelve a joder la puñetera bomba.
Tuve que sacar la moto del mecánico del pueblo y llevarla a un oficial porque no daban con el problema ya que cuando pongo el contacto hace ruido y carga de gasolina el sistema.
en la casa me dicen que el problema viene de ahí ya que han probado otra bomba y la moto funciona correctamente.


Mi pregunta es si has encontrado algún repuesto fiable y de calidad por algún sitio.


Nueva creo que está en 1000 euros sin opción alguna de despiece.

Itoko 17-abr-2017 17:58

Cita:

Originalmente publicado por Juanmacbr600 (Post 633656)
Ademas ayer al desmontar la bomba m di cuenta q los cables del aforador estan pelados un pokito pero eso no se si se podran cambiar aparte de q la bomba esta muerta

Juanma como quedastes con el tema de la bomba?

CBRFHV 17-abr-2017 21:14

En la CBR 600 F me encontre que estaba clavada ya que al no funcionar la gasolina vieja hace como una laca y se queda pegada.
Si consigues despegarla y hacerla girar vuelve a funcionar, lo malo es que la bomba viene la tapa inferior remachada y cuesta quitarla.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com