Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Shoei X-Spirit II Blanco XS (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/shoei-x-spirit-ii-blanco-xs-52934/)

Xiuet 05-sep-2016 10:30

Shoei X-Spirit II Blanco XS
 
4 Archivo(s) adjunto(s)
Vendo el Shoei X-Spirit II de color blanco y talla XS de mi mujer.
Esta muy muy nuevo, tanto de interior como de exterior.
Tiene muy poco uso. Solo se ha utilizado en 2 carrera y 2 entrenos.

La pantalla negra no va con el casco. Ya la vendimos a un amigo. Lo siento.

Precio: 350€......Ultimo Precio: 300€

Xiuet 16-sep-2016 16:40

Nuevo Precio: 375€ (con portes a parte)

Xiuet 25-oct-2016 11:00

Ultimo Precio: 350€ (portes a cargo comprador)

Esta realmente nuevo. Es una compra segura.

Xiuet 21-nov-2016 08:42

Venga arriba! :like

Xiuet 22-nov-2016 08:37

DANYESPAÑA se agradecen comentarios constructivos como el tuyo. Veremos que hago. La verdad es que no quería venderlo por que es un casco fantástico. Pasa que al ser el casco de mi mujer, la XS me aprieta en exceso. Si solo fuese una S ya me bastaría para quedarmelo y así poder jubilar mi querido replica Kato. Voy a preguntar a ver si cambiando interiores basta para convertilo en una S. Un saludo!

juanmaca 02-dic-2016 19:40

Es un cascazo de lo mejor que he tenido compi, la pena que la xs y s no comparten calota. De talla S a M sí que podrías. Seguro que con tiempo lo vendes ademas el blanco es ideal para decorar. Ten paciencia y no lo regales, que no es un Rpha u otros, es un casco premium:like. saludo a todos!

Xiuet 07-dic-2016 16:32

juanmaca como se nota que sabes que és un SHOEI. Tienes toda la razón en todo. Pregunte directamente a la gente de COVER (distribuidor oficial de SHOEI) y me comentaron exactamente lo mismo. Que la calota del XS solo vale para XS y no puede hacerse la conversión a S. Cosa que de S a M si se puede. Una pena.
La verdad es que si pudiera, lo cambiaba a pelo por uno de similares características pero en talla S.
Pero en fin....tiempo al tiempo. Seguro que acaba surgiendo alguien, que como tu, sepa apreciar lo que es este casco.
Gracias por tu comentario. Un saludo para Pontevedra compañero! :like

lunabull 01-feb-2017 21:55

Cita:

Originalmente publicado por Xiuet (Post 642452)
DANYESPAÑA se agradecen comentarios constructivos como el tuyo. Veremos que hago. La verdad es que no quería venderlo por que es un casco fantástico. Pasa que al ser el casco de mi mujer, la XS me aprieta en exceso. Si solo fuese una S ya me bastaría para quedarmelo y así poder jubilar mi querido replica Kato. Voy a preguntar a ver si cambiando interiores basta para convertilo en una S. Un saludo!

El réplica Kato es en talla S y está en buen estado? me podría interesar.....................

Xiuet 02-feb-2017 08:48

Cita:

Originalmente publicado por lunabull (Post 648879)
El réplica Kato es en talla S y está en buen estado? me podría interesar.....................

Buenos días lunabull,

puede que hayas mal interpretado mi comentario.

Cuando me refiero a jubilar mi replica Katoh, no me refiero a que tenga interés en venderlo, sino todo lo contrario.
Me refiero a colocarlo en mi estantería junto al replica Schwantz, al replica Crivi, y los demás cascos de mi humilde colección de replicas firmados. Aunque este, por desgracia de todos nosotros, nunca podrá ser firmado por su piloto. :triste

En fin, su saludo y suerte con la búsqueda.

lunabull 02-feb-2017 21:02

Buenas noches,
que pena es un casco guapísimo de los tres colores el mejor en color rojo, yo lo tuve y lo vendí hace bastante tiempo, me arrepiento de haberlo hecho. Como dices por desgracia no se puede firmar, gran piloto q ns fue. Gracias por contestar, Saludos :like

Xiuet 21-feb-2017 12:37

Buenas a todos,

solo para compañeros de Todocircuito (por que también tengo el casco anunciado en otras webs de compra-venta) y hasta final de este mes, dejo el casco en 300€!!! (-50€ de golpe)

Recuerdo características:

SHOEI modelo X-Spirit II (tope de gamma).
Color blanco.
Talla XS.
Es el casco de mi mujer, y ha colgado el mono. Esta muy muy bien (por no decir de Km.0), tanto de interior como de exterior.
Tiene muy poco uso. Solo se ha utilizado en 2 carrera y 2 entrenos.
La pantalla negra no va con el casco. Ya la vendimos a un amigo.
Portes a cargo del comprador.

Un saludo.

Xiuet 01-mar-2017 09:11

Aunque ha finalizado el mes de febrero, sigue el precio "rebajado" de 300€ solo para los compañeros de Todocircuito, ya que para contactos llegados de webs de compra-venta el casco sigue en 350€.
Un saludo!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com