Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Gsxr 750 K8 tirones a 10000rpm (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/gsxr-750-k8-tirones-10000rpm-52918/)

Polepoz 03-sep-2016 19:03

Gsxr 750 K8 tirones a 10000rpm
 
Buenas tardes a todos.

Tengo una Gsxr 750 K8, y últimamente me pasan unas cosas un poco extrañas. Digo extrañas porque no lo hace siempre...
Al lío:
Algunas veces cuando subo fuerte de vueltas mi Gixxer, a eso de las 10000rpm me hace una especie de corte de inyección, me da un par de cabezadas, tirones y sigue subiendo, lo más normal es que me lo haga en 2º y 3º velocidad.

Para que tengáis más datos:
La moto tiene 25000km
Las bujías se cambiaron a los 21000km
Ahora voy a cambiar el filtro de aire, para ver si van los tiros por ahí.
Aún no le he hecho reglaje, porque me dijo mi mecánico que no hacia falta, que estaba bien.
Tiene escape, supresor y válvula anulada.

Un saludo y gracias de antemano. :vss

brutusblade 04-sep-2016 13:27

Tiene pinta de bomba de gasolina, o bien por filtro obstruido o bomba ya tocada.
Suerte

Polepoz 04-sep-2016 18:16

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 633473)
Tiene pinta de bomba de gasolina, o bien por filtro obstruido o bomba ya tocada.
Suerte


¿Como puedo comprobarla?, si al final es la bomba ¿puedo costar mucho su reparación?.

Gracias

brutusblade 04-sep-2016 21:11

Tienes que desmontar el depósito y por la parte de abajo quitar los tornillos que tiene...extraer la bomba y así ver cómo está el filtro( en las suzukis por la posición se ensucian bastante)...si está sucio lo limpias bien y le quitas toda la mierda.
Si no es el filtro ,la otra causa puede ser la bomba, comprobarla es con un útil que mide la presión a la que trabaja( taller oficial )...precio???...ni idea ...de segunda mano entre 150/200 supongo como todas.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

boeing747 05-sep-2016 07:44

Bienvendio al club !! Tengo misma moto con mismos síntomas, la llevé a Serfio de Motobox hace unos días para su total revisión, te digo algo en cuanto sepa...:birrasss

RK7 05-sep-2016 09:40

Eso es que hay que darle más goma!
Pueden ser cientos de cosas la verdad. Desde algún sensor o válvula, hasta un falso contacto en la batería o sensor de la pata de cabra... ya nos dirás si descubres algo.

Polepoz 06-sep-2016 10:58

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 633517)
Bienvendio al club !! Tengo misma moto con mismos síntomas, la llevé a Serfio de Motobox hace unos días para su total revisión, te digo algo en cuanto sepa...:birrasss



Cuando sepas algo, dime, te lo agradecería un moton.
Un saludo.

boeing747 19-sep-2016 16:25

Cita:

Originalmente publicado por Polepoz (Post 633687)
Cuando sepas algo, dime, te lo agradecería un moton.
Un saludo.

Buenas!! Al fin después de mucho trastear, Sergio ha encontrado la avería...aunque me ha comentado que posiblemente no sea la misma que la tuya, ya que en mi K8 subía hasta las 10500 rpm y cortaba corriente a las bobinas, haciendo como un rateo. En fin, era un cable que va paralelo al chasis cogido por una brida, que peló el plástico y se cargó un relé que va en el colín...suerte!! :birrasss

Cristian_RR 19-sep-2016 17:06

Cita:

Originalmente publicado por Polepoz (Post 633422)
Buenas tardes a todos.

Tengo una Gsxr 750 K8, y últimamente me pasan unas cosas un poco extrañas. Digo extrañas porque no lo hace siempre...
Al lío:
Algunas veces cuando subo fuerte de vueltas mi Gixxer, a eso de las 10000rpm me hace una especie de corte de inyección, me da un par de cabezadas, tirones y sigue subiendo, lo más normal es que me lo haga en 2º y 3º velocidad.

Para que tengáis más datos:
La moto tiene 25000km
Las bujías se cambiaron a los 21000km
Ahora voy a cambiar el filtro de aire, para ver si van los tiros por ahí.
Aún no le he hecho reglaje, porque me dijo mi mecánico que no hacia falta, que estaba bien.
Tiene escape, supresor y válvula anulada.

Un saludo y gracias de antemano. :vss


Buenas!!

Yo tuve similares cortes entre 10 y 12mil, y resultó ser el sensor de la pata de cabra, lo único que a mi me lo hacia en todas las marchas.

Si fuese bomba de gasolina, como te dice el compañero de 2da zarpa rondan los 150/180€.

Esperemos que sea cosa de poco!

Suerte

Polepoz 22-sep-2016 17:03

Gracias, voy a comprobar que todo esta bien antes de soltar € :)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com