Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Pirelli Superbike o Diablo supercorsa sc (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/pirelli-superbike-o-diablo-supercorsa-sc-52871/)

Ribas 31-ago-2016 11:40

Pirelli Superbike o Diablo supercorsa sc
 
Buenas a todos,

He estado buscando toda la información posible por el foro sobre estos neumáticos, y me quedan un par de dudas por confirmar, a ver si los que saben me pueden ayudar, ya que siempre había usado dunlop y tengo ganas de probarlas por sus buenas opiniones.

Por lo que he podido deducir tanto el superbike como el supercorsa sc, son gomas especificas de circuito, pero que diferencia hay entre ellas? aparte de una ser un slick.
Me refiero son los mismos compuestos?

Si me decanto por el superbike al tener el perfil 60, que diferencias puedo notar?

Vamos a rodar a cheste a primeros de octubre 8 y 9, no se si poner sc1 tanto delante como detrás, a ver que aconsejáis, ya que supongo que aún hará buena temperatura y porque he leído que el sc2 delantero es mas delicado y tiene menos grip.

:vss

maquinatotal76 14-sep-2016 18:39

bueno a ver para cheste en estas fechaslo ke mejor te va a ir es el 1 delante y el 2 detras el 1 detras para mucho calor con el perfil 60 detras lo ke vas a notar es ke te va a levantar la moto vastante de detras y te alargara 1 diente el desarrollo ke lleves por lo demas son practicamente las mismas gomas yo creo ke yon un poco mas grandes las sbk ke el super corsa.

DocK8 15-sep-2016 07:35

Son las
Mismas gomas pero homologado con rallad o sin ellas. En supercorsa tienes tambien perfil 60 detras pero solo en 180/60, en superbike tienes tambien en 200/60 y 180/60; 200/60 supercorsa sc no existe. Para esas fechas delante siempre sc1 y detras sc2; detras sc1 solo si hace calor intenso y vas muy raoido.


Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk

alpa 18-sep-2016 01:09

Nos veremos por allí entonces, yo iré con SC1 delante/detrás, como ya te han dicho el Supercorsa es compuesto Superbike pero con rayas, aunque en 200 lleva perfil 55 y no 60 (este último te alargará el desarrollo y subirá la moto de atrás, pero si usas Dunlop KR llevan perfil todavía más alto así que...)

Yo puestos a elegir prefiero en Superbike, dicen que dura más, yo Supercorsa sólo probé el SP cuando empecé y pasé directo al Superbike.

Si ruedas en rápidos compartiremos pista.

Un saludo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com