Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Monos MUGEN RACE (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/monos-mugen-race-52814/)

thunderblack 28-ago-2016 17:52

Monos MUGEN RACE
 
Buenas tardes compañeros.
Tengo que comprarme un mono de una pieza, y llevo casi dos meses buscando de segunda mano, y para mi talla 58 (XXL), no encuentro, así que tengo que ir a nuevo, y no quiero gastarme una barbaridad.
Me han hablado de la marca MUGEN RACE. Buscando por ahí, no encuentro referencias de ellos.
Sabéis algo de esta marca?
Conocéis los monos?
Los he visto en directo, y tienen buena pinta, aunque no he llegado a probármelos.
Gracias de antemano.
Uves.

santipespe 28-ago-2016 18:07

Hola son japoneses por aquí creo q ya no tienen distribuidor un saludo

nandito 28-ago-2016 20:30

Mira en motocat.es
Saludos...

RPM Spirit 28-ago-2016 22:11

Mira los nuestros, no te arrepentirás seguro.
Nuestra web www.monosdecuero.com
Vsssssss

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Jimmy 29-ago-2016 06:30

Yo se los he visto a @Robertons y tienen muy buena pinta. Personalmente me haría uno a medida, pero si no quieres esperar (o prefieres gastarte la diferencia en otra cosa) seguro que son buena opción.

g-lo 30-ago-2016 09:31

Yo los e visto en directo y la verdad que me parecen bastante cañeros...en bobexhaust los tienen


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Robertons 31-ago-2016 10:17

Cita:

Originalmente publicado por thunderblack (Post 632719)
Buenas tardes compañeros.
Tengo que comprarme un mono de una pieza, y llevo casi dos meses buscando de segunda mano, y para mi talla 58 (XXL), no encuentro, así que tengo que ir a nuevo, y no quiero gastarme una barbaridad.
Me han hablado de la marca MUGEN RACE. Buscando por ahí, no encuentro referencias de ellos.
Sabéis algo de esta marca?
Conocéis los monos?