Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Monos MUGEN RACE (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/monos-mugen-race-52814/)

thunderblack 28-ago-2016 17:52

Monos MUGEN RACE
 
Buenas tardes compañeros.
Tengo que comprarme un mono de una pieza, y llevo casi dos meses buscando de segunda mano, y para mi talla 58 (XXL), no encuentro, así que tengo que ir a nuevo, y no quiero gastarme una barbaridad.
Me han hablado de la marca MUGEN RACE. Buscando por ahí, no encuentro referencias de ellos.
Sabéis algo de esta marca?
Conocéis los monos?
Los he visto en directo, y tienen buena pinta, aunque no he llegado a probármelos.
Gracias de antemano.
Uves.

santipespe 28-ago-2016 18:07

Hola son japoneses por aquí creo q ya no tienen distribuidor un saludo

nandito 28-ago-2016 20:30

Mira en motocat.es
Saludos...

RPM Spirit 28-ago-2016 22:11

Mira los nuestros, no te arrepentirás seguro.
Nuestra web www.monosdecuero.com
Vsssssss

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Jimmy 29-ago-2016 06:30

Yo se los he visto a @Robertons y tienen muy buena pinta. Personalmente me haría uno a medida, pero si no quieres esperar (o prefieres gastarte la diferencia en otra cosa) seguro que son buena opción.

g-lo 30-ago-2016 09:31

Yo los e visto en directo y la verdad que me parecen bastante cañeros...en bobexhaust los tienen


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Robertons 31-ago-2016 10:17

Cita:

Originalmente publicado por thunderblack (Post 632719)
Buenas tardes compañeros.
Tengo que comprarme un mono de una pieza, y llevo casi dos meses buscando de segunda mano, y para mi talla 58 (XXL), no encuentro, así que tengo que ir a nuevo, y no quiero gastarme una barbaridad.
Me han hablado de la marca MUGEN RACE. Buscando por ahí, no encuentro referencias de ellos.
Sabéis algo de esta marca?
Conocéis los monos?
Los he visto en directo, y tienen buena pinta, aunque no he llegado a probármelos.
Gracias de antemano.
Uves.

Si eres de Madrid, te puedes pasar por la tienda y lo ves y te los pruebas tenemos tu talla, pero la XXL es 56 y la 58 es la XXXL, las dos las tenemos.

Con cualquier duda, aquí nos tienes para ayduarte:birras

thunderblack 31-ago-2016 10:43

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 633053)
Si eres de Madrid, te puedes pasar por la tienda y lo ves y te los pruebas tenemos tu talla, pero la XXL es 56 y la 58 es la XXXL, las dos las tenemos.

Con cualquier duda, aquí nos tienes para ayduarte:birras

Buenas Robertons
Sí, soy de Madrid.
Te refieres a Bob Exhaust?
Uves

Robertons 31-ago-2016 11:27

Cita:

Originalmente publicado por thunderblack (Post 633058)
Buenas Robertons
Sí, soy de Madrid.
Te refieres a Bob Exhaust?
Uves

Correcto esos somos...:birras

thunderblack 01-sep-2016 21:47

Buenas noches.
Pues esta tarde hemos estado en BOB EXHAUST. Y aunque estaban a tope preparando pedidos nos han atendido muy bien.
En cuanto al MUGEN, de diseño y colores, los dos que nos ha enseñado me han gustado. Y el mono tiene una pinta muy buena, y con buenos acabados.
Y han afinado el precio bastante.
Peeeero, el problema es que esta mañana me he probado un SPIDI que me ha parecido más cómodo y menos pesado.
En fin, voy a valorarlo este fin de semana, y el lunes me decidiré.
Ya os contaré a todos.
Gracuas por vuestros comentarios y gracias a BOB EXHAUST por la atención.
Uves

Robertons 05-sep-2016 15:31

Cita:

Originalmente publicado por thunderblack (Post 633244)
Buenas noches.
Pues esta tarde hemos estado en BOB EXHAUST. Y aunque estaban a tope preparando pedidos nos han atendido muy bien.
En cuanto al MUGEN, de diseño y colores, los dos que nos ha enseñado me han gustado. Y el mono tiene una pinta muy buena, y con buenos acabados.
Y han afinado el precio bastante.
Peeeero, el problema es que esta mañana me he probado un SPIDI que me ha parecido más cómodo y menos pesado.
En fin, voy a valorarlo este fin de semana, y el lunes me decidiré.
Ya os contaré a todos.
Gracuas por vuestros comentarios y gracias a BOB EXHAUST por la atención.
Uves

Gracias a ti por confiar en nosotros.:birras

Elie75 11-jul-2017 22:53

1 Archivo(s) adjunto(s)
Ya veo que llego muy tarde pero hace poco que estoy por aquí. Yo tengo un mugen y estoy muy contento con el . Me probé varias marcas y era el que mejor me quedaba de los que me probé.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com