![]() |
Despiece R6R 2008/2009 FULLL
Por caída mientras hacía el rodaje del motor me veo en la obligación de despiezar la r6r, hay mucho material que esta con muy muy poco uso.
- Ttx gp 15 1000 (3 fines de semana de uso) en su caja y con toda la documentación, muelle de 90. VENDIDO -Cartuchos ohlins normales (teóricamente son los que mejor van) 500 VENDIDO -Rotor yec con tapa 1000 VENDIDO -Motor 2000 (aun sin terminar el rodaje, pistones yec, casquillos de biela y de bancada rodamientos del cambio,set completo de juntas, cadena y tensor de distribucion, retenes de valvula, bujias iridium etc etc, solo en piezas 1300euros con facturas) tiene 200km de rodaje, aun esta sin terminarlo. -chasis 2008 matriculado de baja temporal, rascado de la caida, 650 -linea de escape completa arrow (terminal raspado) 500 -Radiador supletorio + manguitos itr 350 (2 horas de uso, esta nuevo)VENDIDO -Carenados carvonvince a estrenar y pintados por pintor profesional (nunca puestos, hay que hacerle hasta los agujeros) incluyen tornillería rapida y cupula nuevos VENDIDO -Tapas gbracing 100 -Centralita original convertida en yec 350 VENDIDA - sensor Semi ifitec 100 -Llantas ( 2 delanteras completas) 350 o 200 unidad -subchasis 250 VENDIDO -amort. Direccion gpr 250 VENDIDO -Pinzas+latiguillos 180 -pastillas zco endurance nuevas a estrenar 120 -Bomba gasolina 120 -tapon rapido 30 -Culata 250 -Barras 2007 300 VENDIDO |
Buenas,me interesa el Semi
Normal o invertido De donde eres? |
Actualizado
|
Me interesan los latiguillos de frenos sin no tienen mucho uso
|
hola como puedo entrar en contacto contigo estoy interesado en cosas de las que tienes de la r6...
mi numero es 647821830 |
Actualizado
|
El amortiguador vale para el modelo 2006-2007??
|
Cita:
Hola, entiendo que te refieres al amortiguador de direccion (el trasero esta vendido). Y si, el de direccion si que vale. |
Subidita
|
Hola, me podrian interesar las pinzas pero sin los latiguillos, que creo que le interesan a otro forero que ha posteado anteriormente. Cuanto pides x las pinzas solamente?? un saludo.
|
Hola mira estaría interesado en varias cositas y me gustaría hablar contigo por teléfono así que a ver si me lo das o nos ponemos en contacto mi número de teléfono es el 600 731 041
|
Hola estoy interesado en alguna pieza mi num es 679167776
|
Mp respondidos y post actualizado
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:37. |