Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Desgaste de gomas en circuito. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/desgaste-gomas-en-circuito-52792/)

jacarrasco 26-ago-2016 11:25

Desgaste de gomas en circuito.
 
Perdonad por la pregunta de novato.
Solo he entrado dos veces a circuito una en Jerez y otra en Almería.
Pues bien he notado que el desgaste de neumático en el circuito de Jerez es muy superior al del circuito de Almería. Mi pregunta es la siguiente.
¿Es debido a la velocidad o es debido al asfalto?
Porque yo soy igual de paquete en los dos. Incluso me atrevería a decir que en Almería un poco menos paquete, pero no para que se note en el neumático.

Marmore 26-ago-2016 11:31

Cuando rodaste en Almeria y cuando en jerez? Lo digo xq el calor tb influye.

jacarrasco 26-ago-2016 11:53

Jerez creo que el 16 de Julio y Almería 20 de Agosto.
Por descontado en Almería hizo más calor.

boxesmoto.com 26-ago-2016 12:38

Tienes un buen desgaste en los neumaticos? estan rotos?

Ricvlc 26-ago-2016 16:26

Puede influir tantas cosas...
Que un circuito sea más rapido que otro y tu setting de suspensión no sea el adecuado para uno de los dos.
Que el asfalto sea mas abrasivo.
El calor no creo porque parece la misma fecha uno que otro.
Uno con curvones rapidos y otro no...
Vamos, un sin fin de cosas.

Sucucho 26-ago-2016 17:00

Como dice noel... si el desgaste ha sido bueno no tienes que preocuparte... hay mil factores que influyen incluso la temperatura aunque las fechas sean fechas de calor en ambos casos.

jacarrasco 29-ago-2016 08:07

Gracias a todos por vuestras respuestas. El desgaste de los neumáticos es bueno. Lo que me extraña es que en Jerez le saliesen las típicas peloticas de quedar las goma desgastada pegada al neumático y en Almería no.


Pero como decís si el desgaste es bueno no hay que preocuparse.

Ferrero 31-ago-2016 12:15

Cita:

Originalmente publicado por jacarrasco (Post 632764)
Gracias a todos por vuestras respuestas. El desgaste de los neumáticos es bueno. Lo que me extraña es que en Jerez le saliesen las típicas peloticas de quedar las goma desgastada pegada al neumático y en Almería no.


Pero como decís si el desgaste es bueno no hay que preocuparse.


Por qué ibas muy lento en Jerez por eso se te pegan por toda la rueda las bolitas y en Almería no por qué ya estás costumbrado y vas un poco más rápido !!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:04.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com