Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Preparación física y motociclismo (https://www.todocircuito.com/foro/preparacion-fisica-y-motociclismo-408/)
-   -   Rotura escafoides (https://www.todocircuito.com/foro/preparacion-fisica-y-motociclismo-408/rotura-escafoides-52698/)

RMS_RR 19-ago-2016 15:06

Rotura escafoides
 
Buenas el día 1 en Madrid un taxista se saltó un ceda el paso por suerte pude esquivarlo pero al haber adoquines en la calle al tocar la manera me caí. Me rompí el escafoides y el problema es que él se fue del sitio por suerte un chico le cogio la matricula así que espero que se resuelva pronto todo. Que tengo muchas ganas de volver a coger a mi niña saludos.
V's


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RMS_RR 19-ago-2016 15:08

Pd: que tal es la recuperación del escafoides? no me han tenido que operar por suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marmore 19-ago-2016 16:48

Es bastante complicada, puesto q es un hueso con poca vascularizacion, la consolidacion del hueso es lenta. Mucho animo y paciencia.

RMS_RR 19-ago-2016 16:49

Gracias ya os iré informando a ver qué pasa [emoji1308][emoji111]🏻️[emoji1308]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ripper 19-ago-2016 23:11

Hay gente que le suelda bien y gente que no.
Yo tuve suerte y me pegó bien pero desde entonces cada dos por tres se me mete un dolor como si tuviera la muñeca abierta.
Suerte y gas.

RMS_RR 19-ago-2016 23:18

El caso es que se ha roto un poco no mucho esas fueron las palabras tras el tac. Gracias de todas formas chicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Semchumbo 20-ago-2016 16:40

Por lo que dices entiendo que el conductor del taxi, se las piró......... Si es así espero que salga juicio y se lo coman con patatas por desgraciado ( por no decir algo más ofensivo).
Suerte con todo, más que nada porque ese desalmado seguramente negará todo

RMS_RR 20-ago-2016 16:55

Gracias si el taxi se fue pero se pudo identificar. Tampoco quiero mal para nadie pero es cierto que es muy molesto. Muchas gracias por el apoyo [emoji1307][emoji1307]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gekko 31-ago-2016 04:00

Cita:

Originalmente publicado por RMS_RR (Post 631837)
Buenas el día 1 en Madrid un taxista se saltó un ceda el paso por suerte pude esquivarlo pero al haber adoquines en la calle al tocar la manera me caí. Me rompí el escafoides y el problema es que él se fue del sitio por suerte un chico le cogio la matricula así que espero que se resuelva pronto todo. Que tengo muchas ganas de volver a coger a mi niña saludos.
V's


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Flipo con el mundo! :cabeza a ese tipo/a deberían de quitarle la licencia cuando lo localicen. Menudo peligro tiene, si no le dan un escarmiento seguirá tan tranqui por la vida sin respetar a los demás!

Espero que te recuperes bien, yo me lo rompí jugando al fútbol y los médicos me lo tuvieron inmobilizado 3 meses por precaución. Había la opción de operarse, pagando. De esto hace ya 8 años.
Le cuesta soldar y si no lo inmobilizan bien no termina de hacerlo bien, un rollo... espero que no te cause muchas molestias. Desde que me quitaron la escayola no tuve ningún dolor ni recaída, sigo practicando algo de deporte cuando me dejan.

boeing747 01-sep-2016 08:32

Espero que tu recuperación sea lo mejor posible, por otro lado mira de que tu compañía de seguros le saque TODO lo que pueda al sinvergüenza del taxista, desde la reparación de la moto, reclama cualquier daño por mínimo que sea en casco, ropa, etc...días de baja impeditivos, no impeditivos, puntos del médico forense, etc...un buen agente ó abogado te ayudará. Personajes como ese tipo son los que sobran en el mundo, suerte que será solo un recuerdo en unos meses, saludos :birrasss

RMS_RR 02-sep-2016 18:50

Muchas gracias ahora me han llamado de la aseguradora mía y que el contrario no se hace responsable así que a juicio toca espero que se acabe pronto gracias a todos. :birras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com