![]() |
opinion discos galfer floreados gsxr 1000 k7
Pues quería cambiar ya mis discos de serie por unos mejores y estoy mirando los Galfer ,alguien que los tenga puestos en esta moto haber que puede contar ....decir que llevo pinzas r6r 2011 con pastillas nuevas ebc hh
|
En EBC hay ahora una oferta de discos redondos a 285€ y floreados por 300€ y puedes elegir el nucleo anodizado en color rojo o azul por 330€ , precio del juego
En Galfer el juego saldria a partir de 375€ a 550€ / juego segun la version que quieras :like |
Cita:
|
Los ebc no he visto mucha gente que los monte pero imagino que mejor que los de serie será,y los brembo serie oro pues son como los de serie me an dicho.se notan los serie oro a los de serie?
|
Yo llevo los Galfer con pinzas de r6r tambien y la moto frena de lujo...
Llevo bomba Brembo y pastillas de carbono WRP, pero antes llevaba sinterizadas ZCOO y tambien iba muy bien. Yo los Galfer los recomiendo, aunque no se decirte si son mejores que los EBC |
Cita:
|
Muchas gracias Víctor por la aclaración ..pues el tema era ese los cambio por desgaste a sique algo así calidad precio me viene .el uso es mixto findes tt a full y unas 2 o 3 Rodadas al año ....
|
Cita:
|
Los Brembo serie oro los he visto romperse a final de recta en una frenada...
Los remaches reventaron y el disco se soltó y se partió en 2, quedando solo el anclaje de la llanta. Ya podeis imaginar el resultado... |
Cita:
De todas formas no vas a encontrar ninguna diferencia entre unos y otros, compran los que más te gusten. |
Entonces los ebc florados son de prestaciones iguales a los Galfer floreados ???
|
Supongo que hablando de marcas (nada chino) todos tendrán prestaciones similares...
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:21. |