Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   Ocaña 6 marzo (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/ocana-6-marzo-5266/)

pancho_sv 05-mar-2011 22:21

Ocaña 6 marzo
 
Pues eso, que mañana unos pocos foreros, pero bien escogidos, estaremos haciendo un poco el tonto con las pit bikes en Ocaña.

Si Dani no lo ha anunciado, mala señal... sera que pretende batir el record del circuito? o el de caidas? o va a ir con la cbr a ver si le entra mejor en las curvas de un karting? :lol

ya he preparado la camara, aunque no prometo reportaje fotografico. por cierto... Pit, eres gay

Pit 05-mar-2011 22:30

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 78149)
Pues eso, que mañana unos pocos foreros, pero bien escogidos, estaremos haciendo un poco el tonto con las pit bikes en Ocaña.

Si Dani no lo ha anunciado, mala señal... sera que pretende batir el record del circuito? o el de caidas? o va a ir con la cbr a ver si le entra mejor en las curvas de un karting? :lol

ya he preparado la camara, aunque no prometo reportaje fotografico. por cierto... Pit, eres gay

Yo mañana me voy a Toledo a "hacer prácticas" con el quad :parto:parto:parto
Pasarlo bien ciruelos!!!

dani90 06-mar-2011 08:59

yo voy d empalme, acabo d llegar a mi casa hace u rato, hoy m parece q voy a rodar poco, jaja ahora nos vemos

aeni 07-mar-2011 07:37

que mal lo pasais!! y las fotos??!!:):)

pancho_sv 07-mar-2011 09:52

fotos solo hice a la moto desmontada de Zipi y Zape ( lease Roncho y Dani abriendo alli mismo su horquilla), a dos tios que iban bastante picados con unas pit y a un niño que iba como un misil tanto con mini moto como con otra pit. lo del crio, de verdad, algo digno de ser visto.

el dia, entre que Dani ni se puso la funda del mono, Roncho no pudo rodar demasiado y yo estoy de rodaje del motor nuevo, pues para mi no estuvo mal, pero para ellos debio ser un verdadero coñazo. eso si, en el circuito habia un ambientazo, esta aquello hasta arriba de mini motos, pit bikes, karts y un sol estupendo.

yo me quede con ganas y tenia intencion de haber ido hoy lunes a Recas, pero el despertador me ha traicionado y al levantarme 2h tarde me he dado cuenta de que el cuerpo me duele como corresponde a haber estado ayer en un circuito con una moto que me queda pequeña y despues de 3 meses sin subirme a nada con ruedas.

si nada se tuerce, el viernes por la tarde le termino el rodaje en Ocaña. tengo ganas de probar este motor a tope, tiene muy buena pinta.

aeni 07-mar-2011 10:45

jajaj bueno no estuvo mal el dia entonces.:)
seguro que el proximo ya...rodado!! y nunca mejro dicho jajajajaj

damian 07-mar-2011 12:39

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 78423)
fotos solo hice a la moto desmontada de Zipi y Zape ( lease Roncho y Dani abriendo alli mismo su horquilla), a dos tios que iban bastante picados con unas pit y a un niño que iba como un misil tanto con mini moto como con otra pit. lo del crio, de verdad, algo digno de ser visto.

el dia, entre que Dani ni se puso la funda del mono, Roncho no pudo rodar demasiado y yo estoy de rodaje del motor nuevo, pues para mi no estuvo mal, pero para ellos debio ser un verdadero coñazo. eso si, en el circuito habia un ambientazo, esta aquello hasta arriba de mini motos, pit bikes, karts y un sol estupendo.

yo me quede con ganas y tenia intencion de haber ido hoy lunes a Recas, pero el despertador me ha traicionado y al levantarme 2h tarde me he dado cuenta de que el cuerpo me duele como corresponde a haber estado ayer en un circuito con una moto que me queda pequeña y despues de 3 meses sin subirme a nada con ruedas.

si nada se tuerce, el viernes por la tarde le termino el rodaje en Ocaña. tengo ganas de probar este motor a tope, tiene muy buena pinta.

yo a lo mejor me voy a rodar esta tarde a recas de 3 a 7

pancho_sv 07-mar-2011 13:07

Cita:

Originalmente publicado por damian (Post 78447)
yo a lo mejor me voy a rodar esta tarde a recas de 3 a 7

suerte que libras... yo trabajo hoy de tarde y es mas bien inamovible. o madrugo, o no hay opcion.
si el tiempo se porta bien ,quiza vaya mañana por la mañana. si no llueve, podiamos vernos alli.

Kenny 07-mar-2011 13:12

A ver si un dia me acerco a veros.... que tiene que estar muy divertido...

O mejor no!! que seguro que me pico y acabo rogandole a mi mujer....

damian 07-mar-2011 14:16

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 78454)
suerte que libras... yo trabajo hoy de tarde y es mas bien inamovible. o madrugo, o no hay opcion.
si el tiempo se porta bien ,quiza vaya mañana por la mañana. si no llueve, podiamos vernos alli.

mañana no puedo

ya ire leyendo por aqui los planes que tengais a ver si coincidimos

Pit 07-mar-2011 16:48

Cita:

Originalmente publicado por damian (Post 78447)
yo a lo mejor me voy a rodar esta tarde a recas de 3 a 7

HOmbre.....otro con Pitbike, no lo sabía (o no me acordaba, jajaja), a ver si somos un día capaces de juntarnos todos.

dani90 07-mar-2011 19:15

El crio era Manugas, nunca le habia visto pilotar, estaba tambien su padre, Angel (+erre), es la leche ver como pilota Manu, yo m quede alucinado y lo mejor de todo es q el xabal se baja de la moto y se pone a jugar alli con sus coleguillas, enhorabuena a Angel por lo q esta consiguiendo, q el tiene gran parte d culpa, jajaja.

dani90 07-mar-2011 19:17

De mi no hablamos, pero hablamos de mi ingeniero...q se le callo la horquilla al suelo y la lio parda, luego la horquilla perdia aceite, en fin un desastre, asi q recogimos las cosas y nos metimos 4 hamburguesas, mientras haciamos un reglaje d valvulas y el sñr ingeniero me hacia unos retoques en la cbr, jajaja.

roncho 07-mar-2011 21:06

Lo de manugas IMPRESIONANTE, como se movia en la minimoto y como la dejaba correr. En la pitbike no le vi, o no le reconoci cuando me adelanto jajajajaja Ojala tenga suerte y le valla todo de miedo, asi podre tirarmelas de haber rodao con el :parto :parto :parto :parto

En cuanto a lo de la orquilla debo decir a mi favor que era todo muy confuso, habia aceite por todas partes, tenia el ojo rojo, y era la primera vez que lo hacia :parto :parto :parto :parto Venga degenerados atacad :parto :parto :parto

En cuanto a lo de la moto de Dani va a flipar en la carrera, se le van a caer las 2 estriberas, los 2 semis y el freno, pero tampoco toque cosas importantes :leche Va a estar gracioso verle pilotar agarrao al deposito, por lo menos hasta que se le caigan las bridas, entonces le va a tocar frenar poniendo el pie en la rueda como cuando eramos pekes :parto :parto :parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com