Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Preparación física y motociclismo (https://www.todocircuito.com/foro/preparacion-fisica-y-motociclismo-408/)
-   -   Problema en la cadera. (https://www.todocircuito.com/foro/preparacion-fisica-y-motociclismo-408/problema-en-la-cadera-52652/)

Kenymus 16-ago-2016 14:02

Problema en la cadera.
 
Buenos dias. Queria comentaros un problema que suele pasarme últimamente, antes de nada decir que tengo 28 años y toda mi vida he sido deportista, hasta hace un par de años que ya bajé el ritmo, y actualmente le dedico unos 2 dias semanales.
El problema que tengo me ha surgido últimamente al ir más rápido con la moto, la cuestión es que me dan como agujetas en los laterales de la cadera, me suele pasar sobretodo cuando voy rápido y saco cuerpo y rodilla, nose si será por mala postura, pero la cuestión es que el dolor aparece y tengo que parar y estirar o me tengo que poner de pie en la moto para que desaparezca el dolor. Una vez estiro o me pongo de pie el dolor desaparece y puedo seguir rodando, pero es muy molesto cuando me da. Queria saber si a alguien le ha pasado lo mismo o similar y como poder solucionarlo. Un saludo!

JMGOLD 13-oct-2016 16:22

Hola Kenymus,
Solucionaste este problema? O has visitado algún médico? Con algún dato más preciso o conociendo la procedencia del dolor o molestia tal vez puedo recomendarte algo.

Tonogd 30-abr-2017 23:21

A mí me pasa lo mismo , como lo solucionaste ? O que patología fue?
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

irakus05 22-jun-2017 18:04

A mi me pasa lo mismo, no se por que me da pero lo que si e averiguado por mis propia experiencia es que, cuanto mas estiro las piernas y articulaciones antes de subirme a la moto menos me sucede, si voy estresado al inicio de la rodada y no me da tiempo a estirar.......es un suplicio, hasta tener que salir de pista en alguna escapatoria para poder estirar para que se me pase el dolor.....

DarkGio 02-mar-2018 11:49

A mi tambien me pasa, o lo hable con el fisio, y me mando unos ejercicios para hacer en casa que me funcionan, voy a intentar explicarlo por aqui, jejeje:

- En una posición alta, tumbado boca arriba, deja caer una pierna por un lateral, intentando dejarla lo mas estirada hacia abajo posible, y que alguien o tu mismo te empuje la pierna hacia abajo, con ejercicios de 1 minuto por cada pierna, varias veces, yo lo hago en el borde la piscina.

Trabajas el músculo estirándolo que se nos agarrota y duele como su p... ma...., jeje, desde que lo trabajo en época de rodadas me va muy bien. :like

mireyatl 16-may-2018 18:10

Cita:

Originalmente publicado por DarkGio (Post 677596)
A mi tambien me pasa, o lo hable con el fisio, y me mando unos ejercicios para hacer en casa que me funcionan, voy a intentar explicarlo por aqui, jejeje:

- En una posición alta, tumbado boca arriba, deja caer una pierna por un lateral, intentando dejarla lo mas estirada hacia abajo posible, y que alguien o tu mismo te empuje la pierna hacia abajo, con ejercicios de 1 minuto por cada pierna, varias veces, yo lo hago en el borde la piscina.

Trabajas el músculo estirándolo que se nos agarrota y duele como su p... ma...., jeje, desde que lo trabajo en época de rodadas me va muy bien. :like La hipoxia cerebral se produce cuando el cerebro no recibe suficiente oxígeno.

¿Lo haces varias veces al día? a mi me pasa algo parecido

mariaviloria 17-may-2018 03:51

mi experiencia con la moto
 
HOLA...En agosto de 2013, me golpeé la cadera de manera seca contra el pavimento, se me inflamó de manera impresionante, los vasos sanguíneos reventados, cubrieron media pierna, la desinflame con agua con hielo y vinagre (compresas), bajo la hinchazón...me tomaron un RX, resultado: COXARTROSIS LEVE,y tambien algo de tinder plus, sin embargo el dolor continuó hasta el dia de hoy, casi un año después,...EN UNA NUEVA CONSULTA CON EL MEDICO GENERAL...me dijo que tenia artrosis...que es probable que halla pinzamiento coxofemoral...me programo nueva RX..no sé que hacer, pues el dolor es insoportable, a veces me hace cojear....trato de no hacer esfuerzos grandes...ahora esperar que a a suceder..confiando en Dios, exista un tratamiento efectivo....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com