Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Campeonato resistencia de motos clasicas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/campeonato-resistencia-motos-clasicas-52644/)

cbr600f2 15-ago-2016 19:26

Campeonato resistencia de motos clasicas
 
Muy buenas, una preguntilla, ¿ Alguno de vosotros esta corriendo o ha corrido algun campeonato de clasicas de resistencia tan de moda ultimamente?

Para que cuente su experiencia y algun consejo.

Tengo pensado hacer una cbr 600 del 92 de circuito y es posible que corra alguna carrera.

Gracias :like

jps 31-ago-2016 14:10

Por reglamento con esa moto en Catalunya no se puede correr.

En zona Norte si, y en el Andaluz, no estoy seguro.


Yo he intentado correr este año en el Catalana de Clasicas Resistencia y no nos han dejado inscribirnos.
La inscripciones se agoto el 1° dia y despues no se porque extraña razon solo dejan correra a los 42 priemeros equipos inscritos

fran_nc700s 24-oct-2016 18:04

Pues yo corro el 19 de noviembre con esa misma cbr en cartagena. La verdad, me pueden los nervios!

CBRFHV 16-nov-2016 21:15

En las 3 horas de resisténcia de Calafat solo dejan motos anteriores del 89 y con algun requisito como la originalidad de las piezas.

CCA 18-dic-2016 19:29

Buenas os aclaro alguna duda que tenéis sobre las clásicas:

1.- Hay varias categorías las A, B Y C son las categorías inferiores es decir las bultaco, ossa,.... cilindradas pequeñas de dos tiempos las mejores carreras las organizan en la zona centro
2.-Las categorías F1 son hasta el año 1983 y cilindrada máxima 1200cc. la categoría F2 hasta el año 1983 y cilindrada máxima 650cc. Este año hay una categoría nueva que se llama MAXI-CLASSIC (F1-89) según la zona y llega hasta el año 1989 y la cilindrada máxima es 750cc. (Superbike de los años ochenta) las mejores carreras las tienen en Cataluña que también organizan tres pruebas de resistencia de 3h con diferentes categorías.

Esto es un pequeño resumen de las clásicas luego cada autonomía tiene su reglamento particular este año también se organizo un campeonato interautonomico. Podéis ver el reglamento en este enlace www.fcmm.net

El máximo de pilotos en una prueba esta limitado por las características del circuito donde se participa. Por ese motivo las carreras de resistencia están limitadas y tienen prioridad los pilotos que tienen puntos en el campeonato.

Saludos,
Carlos.

CCA 06-ene-2017 09:30

Ya ha salido el calendario de resistencia 2017 para motos clásicas y también el de velocidad catalán. Por cierto el equipo ALLCLASSIC dispone de una moto para alquilar....Animarse....

CCA 06-ene-2017 09:33

1 Archivo(s) adjunto(s)
Adjunto archivo con las fechas.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com