![]() |
Arai quantum st pro vs Schubert sr1
Buenas.
Tengo que cambiar el casco y estoy indeciso entre estos dos... Arai quantum st pro por 399€ Schubert sr1 blanco por 329€ y en gris y blanco por unos 290€ Si alguien los ha probado estoy indeciso...ahora tengo un Arai rx7 corsair Gracias! |
Pruébatelos, es la única manera. yo estoy buscando casco y no puedo probarme nada, aquí sólo hay HJC y HJC. Estoy por bajarme a Madrid y probar algún Shoei, Xlite, etc... sólo son 460km :cabeza
|
Hoy me he probado el rs1 y he flipado, buena buena compra. Yo he tenido el arai chaser y este esta muchisimo mejor y el hjc rpha 10+ tambien mejor que el arai, por lo menos para mi. Ell schubert mejor, aunque me acabo de decantar por el agv corsa, hace 5', jajajajaja
|
SR1 sin dudar, es un casco muy superior y no bueno sino buenísimo. Del Quantum no puedo hablar porque ese modelo en concreto de Arai no lo he tenido (si RX7 y Chaser), aunque creo que es un modelo más sport/turismo que él Schubert.Yo en estos momentos disfruto para circuito de un SR1 y estoy encantado con él, es estable, muy ligero, muy ventilado y bastante silencioso, la amplitud visual es excelente..... Te puedo decir ya que lo he probado en circuito, que si me pongo el Arai por aquello de que salga en las fotos mi réplica de Schwantz me dura esa tanda y acabó perjurando que nunca más. También hay que tener en cuenta que las tallas de Schubert son más justas.
En fin, que espero haber ayudado en algo. Salu2 |
Gracias por contestar, me he pillado el schuberth al final en blanquito jejeje y ya que estaba unos garibaldi gladius pro.. Hacer 460km pa probar cascos...avisa si vienes para decirte sitios!! Un saludo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:42. |