Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   Me presento R1 2016 (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/me-presento-r1-2016-a-52557/)

dani_oowl 08-ago-2016 11:18

Me presento R1 2016

1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola todocircuito
Me presento soy Dani y este mes entrare en circuito!
Llevo despues de mucho tiempo con mi R1 2002 nueva montura R1 2016 60th anniv
Un saludo a todos
Esta es mi marca de ropa por si os interesa www.buhoo.com jejejeje

RK7 08-ago-2016 15:37

Bienvenido, el otro día la vi y era muy guapa con esa esas decoraciones...
Enseguida viene el asturiano y te saluda también jejejej
:birras

RubenR6R 08-ago-2016 20:20

Bienvenido!!! Pedazo de avión que te gastas :happy

dani_oowl 09-ago-2016 07:46

Muchas Gracias!! Ya termine el rodaje 1000km a no mas de 7mil rpm y 600km a no mas de 8400mil rpm
Se me ha hecho un poco interminable sobre todo los primeros 1000km
Por el resto muy muy contento, tira muchisimo sube muy rapido cambios de direccion agiles todo bueno!
Lleve la moto a revision a AprioriMotos en Madrid, muy contento con ellos, con Tomas y con Fede el jefe de mecanicos!
A finales de mes ire a Jarama a ver que tal y en octubre a Albacete
Un saludo a todos!

Jordi45 10-ago-2016 18:33

Bienvenido.....!!!!!!!!!!!

dani_oowl 05-sep-2016 18:03

1 Archivo(s) adjunto(s)
Ya pude catar circuito con la R1
Una pasada de moto! Decir que fue el dia que mas seguro he ido en moto. Mañana subure mas fotitos!
Meti la pata en meterme en lentos y perdi una tanda pero las otras 4 tandas sobre todo la penumtima y la ultima fueron geniales!! Sensacion seguridad y adrenalina
Deseando repetir...y dejar la calle nuse ..jajaja.

RK7 06-sep-2016 10:42

Está chula chula.

Chaotic 24-sep-2016 08:55

Tremenda montura compañero.

Aprovecho para preguntarte algo porque no estoy encontrando información sobre esto en ningún sitio.

Comentaba un usuario de youtube, que el motivo por el cual las R1 de USA son las únicas que salían en los vídeos acelerando mas que las S1000RR, es porque vienen capadas por centralita por el tema ruido + euro4 y que tal y como llegaban a USA las delimitaban.Mientras que aquí en Europa, nos quedamos con la moto mas descafeinada.

Sabes si eso es cierto?

dani_oowl 25-sep-2016 12:18

Si es cierto :(

luillir1 29-sep-2016 17:15

Hola y se bienvenido, tengo a mi colega de rodadas que tiene la misma en versión M.

Y esta encantado, imposible echarle el guante. Vaya p. aparato.

Felicidades por el cambio y ahora a disfrutarlo.

Rufitagas 29-sep-2016 22:06

Esa decoracion es preciosa.
Disfrutala!!

dani_oowl 18-oct-2016 09:58

Ya van dos circuitos
Primero fue Jarama en Sept
Segundo Albacete el 15 de Oct
no tengo palabras , es una pasada la bicha, seguridad velocidad y mas seguridad

dani_oowl 03-nov-2016 12:11

Otra dia mas en el Jarama y todo genial!!
Comentar que tanto en Albacete com en el Jarama, esta ultima vez, al final de recta alcance velocidades para mi respetables, 260 y 280 respectivamente, al final de recta entraba el ABS una barbaridad pero me frenaba la moto en el punto que yo deseaba antes de empezar a tumbar, por lo que tuve en todo momento el control de la moto, y cero sustos, eso si alguna que otra inclinada me sorprendió tanta inclinación llegando a rozas el protector de la bota teniendo el pie bien dentro del estribo
sigo feliz y con buenas sensaciones, ahora ya toca esperar a la primavera del 2017 para catar circuito de nuevo, y será Cheste
mientras me entrendré con una fazer del 2000 de carburacion que me tenia enamorado en mi juventud y la he podido conseguir con menos de 25mil km aun muy buen precio y aunque hay que hacerle cosillas va muy bien
abrazo al foro

Jhosua007 16-nov-2016 14:37

1 Archivo(s) adjunto(s)
Bienvenido!!! Yo tengo la R1M y cohete, le he bajado un piñón y viendo para ajustar también catalina. Y con ganas de ver lo de la centralita. Archivo adjunto 27169

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:29.