![]() |
Unas vueltecitas al Jarama
Mario Carazo dandose una vuelta "De tranqui" en el jarama,para que vaya abriendo boca por aqui mas de uno :ovacion
|
se ve ke no se le da nada bien:rolleyes::rolleyes::rolleyes::eek: mu wapo el video:birras:birras
|
:eek::eek::eek::eek:
como va el cabronazo |
Como me gusta este circuito:babas.....una pena lo que quieren hacer......no se si es por ser el primero al que entre,pero tengo un recuerdo muy de el
|
Igualito que yo, subiendo pegaso a 200:leche:leche:leche:leche a ver si en la proxima que vuelva al Jarama la subo sin que se me cale la moto de lo despacio que la subi:parto:parto:parto
|
La verdad es que el tio es un fiera,eso si que es sacarle partido a la moto y no lo que hacemos nosotros jejejej
|
Increible, el velocimetro miente bastante pero salir a recta de meta a esa velocidad es de tener pelot.... de acero. Impresionante.
|
lo temerario es ir asi con esos conos en la pista... se equivocaría de tanda ....
muy guapo el video... |
muy guapo el video. una pena q este circuito se lo qieran cargar .
|
JOE COMO LE PEGA... muy muy guapo el video y el circuito, a ver si me da tiempo a probarlo antes de que lo cierren los muy cabrones estos....
|
Yo lo he probado hoy jejejejeje..................
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:42. |