Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Pirelli SP v2 igual que PIRELLI SUPERBIKE PRO. (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/pirelli-sp-v2-igual-que-pirelli-superbike-pro-52491/)

forbesgsxr 03-ago-2016 21:56

Pirelli SP v2 igual que PIRELLI SUPERBIKE PRO.
 
Buenas tengo que pillarme gomas para circuito y quiero algo para matarlo en callle.
Mi pregunta és:
El Pirelli SUPERCORSA SP V2 es el mismo neumático que el slick SUPERBIKE PRO, también preguntar si el SUPERCORSA BSB seria lo mismo.

Nitro666 04-ago-2016 10:44

Buenas,
No es que yo entienda mucho, pero creo que los superbike pro son neumáticos de circuito no homologados para calle, y los otros dos que pones creo que sí que son el mismo neumático, y están homologados para calle.
Un saludo.

Jimmy 04-ago-2016 11:04

Imagino que se refiera a que el SP2 y el SBK Pro tienen el mismo compuesto y carcasa, sólo que uno va rayado para la calle y el otro es slick. Yo apostaría a que sí.

forbesgsxr 04-ago-2016 15:57

Claro es preguntar si con el supercorsa sp v2 o el bsb es la mismo compuesto q un superbike pro.
Ya que creo q los superbike pro son slicks para ritmo medio

CarK5 23-ago-2016 09:47

Aprovecho el post para hacer una pregunta sobre los superbike pro.

Este tipo de goma aguanta bien un ritmo de 40 en Albacete o 44 en Cheste varias vueltas? Sobre 10 o 12 seguidas.

La duración me da igual. A los sc no se le sacan mas de 25 vueltas buenas...

Gargüera 23-ago-2016 09:55

Te copio un poco de informacion sobre el BSB :
Pirelli como sponsor oficial del British Buperbike Championship, ha desarrollado para este campeonato el neumático Pirelli Supercorsa BSB.

Este neumático tiene las prestaciones de circuito pero homologado para la calle y con una innovadora y exclusiva carcasa.

El neumático trasero ofrece una mayor durabilidad y más agarre en inclinación. El EPT (enhanced patch technology) posibilita el uso de un 23% más de compuesto blando en los hombros (comparado con la versión Diablo Supercorsa SP), y ahora se aplica en un 33% de la banda de rodadura en cada lado, garantizando de esta manera un mejor agarre en inclinadas moderadas y fuertes. Finalmente, los nuevos polímeros usados para el compuesto BSB ayudan a alcanzar un calentamiento más rápido y un agarre mejorado en todo tipo de condiciones.

El rendimiento de los compuestos se optimiza con un nuevo y agresivo elemento único del dibujo de la banda de rodadura, que se repite seis veces en la superficie del neumático. Como consecuencia, el área “desnuda” de hombros slick es un 24% más ancha comparada con los Diablo Supercorsa anteriores, incrementando la zona de contacto y el agarre. El largo canal longitudinal, extendido desde la parte central hacia los hombros, mejora la regularidad del desgaste, especialmente bajo condiciones de uso severo, y ayuda a drenar el agua en suspensión en el asfalto

derrape 23-ago-2016 10:52

Por lo que explicas garguera es mejor el BSB que el SP para circuito siendo también apto para calle...

Gargüera 23-ago-2016 12:16

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 632156)
Por lo que explicas garguera es mejor el BSB que el SP para circuito siendo también apto para calle...

Mas que mejor , digamos que el BSB avanza sobre el SP

CarK5 23-ago-2016 12:32

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 632143)
Te copio un poco de informacion sobre el BSB...

Gracias por la info!!!
Alguno que los haya probado en pista?

Cuando acabe el verano quiero probar un juego para compararlos con los sc y no sé si poner los pro o los bsb.

Gargüera 23-ago-2016 13:16

Cita:

Originalmente publicado por CarK5 (Post 632177)
Gracias por la info!!!
Alguno que los haya probado en pista?

Cuando acabe el verano quiero probar un juego para compararlos con los sc y no sé si poner los pro o los bsb.

El BSB esta sorprendiendo , el comportamiento puede ser idem a un SP o un K3 , gomas con las que se puede ir muy deprisa siempre que el piloto sepa lo que lleva , actualmente hay gente corriendo con ellas y la Z-cup Portuguesa la usa como goma oficial , mal no van y el precio las hace aun mas atractiva

nandito 23-ago-2016 17:43

Cita:

Originalmente publicado por CarK5 (Post 632177)
Gracias por la info!!!
Alguno que los haya probado en pista?

Cuando acabe el verano quiero probar un juego para compararlos con los sc y no sé si poner los pro o los bsb.

Hola, yo tengo los pro montados ahora, en principio son para temperaturas más frías, no me gustan demasiado, ni siquiera me acerco a tus tiempos y deslizan un poco, a favor tienen que el deslizamiento es predecible y la duración es lo mejor, no se gastan los jodios, pero sinceramente no creo que te sirvan para los tiempos que dices, quizá soy yo que soy un poco paquete, lo cierto es que no me dan confianza, pero bueno es mi opinión.
Saludos...

CarK5 23-ago-2016 20:50

Cita:

Originalmente publicado por nandito (Post 632230)
Hola, yo tengo los pro montados ahora, en principio son para temperaturas más frías, no me gustan demasiado, ni siquiera me acerco a tus tiempos y deslizan un poco, a favor tienen que el deslizamiento es predecible y la duración es lo mejor, no se gastan los jodios, pero sinceramente no creo que te sirvan para los tiempos que dices, quizá soy yo que soy un poco paquete, lo cierto es que no me dan confianza, pero bueno es mi opinión.
Saludos...

Gracias por el aporte ;)

jos43 23-ago-2016 23:06

hola,el bsb donde se ve?,entre en pirelli pero solo se ve sc y sp, muchas gracias.





Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 632184)
El BSB esta sorprendiendo , el comportamiento puede ser idem a un SP o un K3 , gomas con las que se puede ir muy deprisa siempre que el piloto sepa lo que lleva , actualmente hay gente corriendo con ellas y la Z-cup Portuguesa la usa como goma oficial , mal no van y el precio las hace aun mas atractiva


Gargüera 24-ago-2016 08:56

Cita:

Originalmente publicado por joselalinea (Post 632271)
hola,el bsb donde se ve?,entre en pirelli pero solo se ve sc y sp, muchas gracias.

El BSB no parece en la gama comercial / catalogo de Pirelli .


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com