Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Duda de Neumaticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/duda-neumaticos-52392/)

Pablo_Bilzerian 28-jul-2016 22:03

Duda de Neumaticos
 
hola buenas tengo montados unos bt 023 que son bastante durillos y ahora que me toca cambiar y queria algo mas blando habia visto los s20evo, pero queria saber vuestras opiniones acerca de este neumatico o cual me aconsejais
Gracias y un saludo

CBRFHV 28-jul-2016 22:14

El S20 Evo es un muy buen neumático, pero supongo que no durará los mismo que el BT023.
Para que moto es?

Pablo_Bilzerian 28-jul-2016 22:16

es una mt 07, ya se que me durara menos
pero cada uno te dice que brigestone otro pirelli otro dunlop y asi
y ya me an echo dudar

albertmercury 28-jul-2016 23:05

Cada uno te dirá lo que le gusta a el. Con una mt07 y ritmo normal vas bien con unos s20.

Yo personalmente me gusta dunlop y te recomendaria los sportsmart2.


Pero con neumáticos de calle te diria;

- escoge una categoria (ruteros, deportivos, mixtos etc)
-de esa categoria busca el precio mas competitivo entre distintas marcas.
-cuando hayas probado todas las marcas de la misma categoria de goma te decides sobre las sensaciones que mas te gustan.


Factor precio importante... Lo demás todos son buenos hoy en dia. Claro que cada uno tiene preferencias etc etc

Burt18 29-jul-2016 01:13

Cita:

Originalmente publicado por albertmercury (Post 629796)
Cada uno te dirá lo que le gusta a el. Con una mt07 y ritmo normal vas bien con unos s20.

Yo personalmente me gusta dunlop y te recomendaria los sportsmart2.


Pero con neumáticos de calle te diria;

- escoge una categoria (ruteros, deportivos, mixtos etc)
-de esa categoria busca el precio mas competitivo entre distintas marcas.
-cuando hayas probado todas las marcas de la misma categoria de goma te decides sobre las sensaciones que mas te gustan.


Factor precio importante... Lo demás todos son buenos hoy en dia. Claro que cada uno tiene preferencias etc etc

Aguante SS2 a la MT

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Sucucho 29-jul-2016 02:16

estoy con albert en lo del precio... Para calle hay unos ofertones que yo flipo, 150 o 160 euros el juego!! y otras 180, pero es que todas son buenas!

Es tonteria gastarse 240 o más en otras... busca una oferta

Gargüera 29-jul-2016 08:41

El 023 y el S20 evo son grandes neumaticos cada uno es su campo , el cambio creo que seria demasiado , antes de montar el S20 probaria el 016 pro , quizas sea un punto intermedio que te convenza :like

Duque. 29-jul-2016 09:11

Por el precio que tiene ahora mismo, para calle a ritmos más que ilegales, el Bridgestone 016pro es muy buena alternativa...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com