![]() |
Presiones pirelli-metzeler para paquetorros.
Sigo viendo post con presiones en caliente de pista traseras de 1´7 en Pirellis y Metzelers.
Desde mi más humilde ignorancia: entonces cuando decimos que en pista un D211 NTEC tiene que ir a 1´5-1`6... y son de baja presión... ¿La presión de pista de una goma de carcasa blanda tipo Supercorsa no debe ser de 2´1-2´2 aproximadamente? De siempre se les ha puesto en frío 2´1 delante y 1´8-1´9 atrás, ¿no?. Es que me da que confundimos las cosas y la gente que empieza se puede liar... Saludos. |
Es que es lo que recomienda Pirelli
http://www.pirelli.com/tyres/es-es/m...chnical-advice A partir de ahí, cada uno que haga lo que crea conveniente. Yo llevo los SBK traseros a 1.7 de pista ahora que aprieta el calor, gastan y agarran perfectos. |
Joer, pues sí que cambian las cosas. Llevo tres años con Dunlop y las Pirelli hace tiempo q no las montaba...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:52. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com