Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Experiencias con el cambio semi de healtech?? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/experiencias-con-cambio-semi-healtech-52321/)

suzukito 24-jul-2016 15:38

Experiencias con el cambio semi de healtech??
 
Hola foreros, estoy pensando en ponerle un cambio semiautomatico a la ducati y el otro dia vi que healtech tiene uno que parece estar bien, se puede manejar con una app y se conecta mediante bluetooth el movil a la centralita, al haber usado esa marca para otros articulos y ver que son de buena calidad me estoy pensando en coger este. Alguno los ha pro ado en circuito??. Un saludo.

ARTOSOPAS 24-jul-2016 19:52

Hola, yo lo he probado y va bien y enseguida lo configuras no hay ke volverse loco es muy simple y no te lias con la barilla que si cortarla etc...

DAVID 848 EVO S60R 24-jul-2016 20:57

Para que DUCATI son? Porque me puede interesar el tema muy mucho

suzukito 24-jul-2016 22:11

Cita:

Originalmente publicado por DAVID 848 EVO S60R (Post 629213)
Para que DUCATI son? Porque me puede interesar el tema muy mucho

Hola David, estoy mirando para una 1098, osea una casi como la tuya, en youtube hay videos de su instalacion y de la app, echale un ojo, yo ando caliente como una perra.

cano81 25-jul-2016 13:29

Yo he montado varios, y una vez puesto a punto va perfecto.

suzukito 25-jul-2016 13:39

Cita:

Originalmente publicado por cano81 (Post 629267)
Yo he montado varios, y una vez puesto a punto va perfecto.

Gracias por la info cano81, me he bajado la app y esta muy bien hecha, traducida y con explicaciones de los terminos tecnicos que sale.

nichi 28-jul-2016 12:11

yo lo llevo montado y perfecto tanto en calle como en circuito,facil de instalar de regular y sin fallos,mejor imposible
un saludo

suzukito 28-jul-2016 21:10

Cita:

Originalmente publicado por nichi (Post 629726)
yo lo llevo montado y perfecto tanto en calle como en circuito,facil de instalar de regular y sin fallos,mejor imposible
un saludo

Gracias por la info, una pregunta, en las instrucciones te viene que regulacion de tiempo es la mas adecuada?. Me refiero que yo por ejemplo lo instalaria pero no se que tiempo poner a distintas rpm....etc.

nichi 31-jul-2016 21:20

en la pagina de healtech viene como configurarlo,yo tengo puesto 90 milisegundos y tanto en calle como en circuito perfecto
un saludo

CHINASKI 28-sep-2016 15:31

Hola,
En compraventa acabo de anunciar uno....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com