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GSXR se calienta
Tengo una Gsxr 750 k7 desde febrero le he hecho mas de 2500km sin problemas pero en la ultima ruta el domingo pasado, la moto se calentaba en exceso, eran puertos lentos de no mas de 80kmh y nhacia calor pero nunca me habia pasado nada asi en mis anteriores motos. Continuamente iba por encima de 90º y ha nada que paraba saltaba el ventilador. Tambien es verdad que cuando saliamos a carreteras mas abiertas de mas de 100kmh bajaba a 85º. Hoy he desmontado carenados ia que le toca cambio de aceite y quiza tambien cambio el anticongelante. De nivel estaba correcto he arrancado la moto sin el tapon y no a expulsaba burbujas. Se os ocurre que puede ser.
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Lo que cuentas es completamente normal, mi 750 k4 hace lo mismo
Si vas a cambiar el refrigerante asegúrate de que lo purgas bien, tanto en la bomba como en el termostato |
Yo tengo una y cuando la compre me paso lo mismo,en comparacion con la r6 q tenia antes la suzi va 10 grados por encima.Despues resulta q eso es normal,le he hecho mas de 40000 km y nada,ningun problema.
SI le vas a cambiar el refrigerante añadele motul mcool,es barato y algo ayuda |
Tanto cambio puede tener con la cbr? Con esta los dias con mas calor sin parar pero en puertos lentos me subía como mucho a 85 al igual que en circuito , pero esta pasaba de 90 continuamente en los tramos revirados y sin apretar el motor. En circuito no se calentaria demasiado? Un amigo me ha comentado que ponga liquido nuevo al 10/20% y con esto mejorara, que seguramente el liquido es el de origen
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No te lies, si algo esta bien no lo toques y tu moto esta perfecta, es completamente normal
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Cita:
Cambiale el liquido si quieres pero esas motos son asi van 10 grados por encima q cualquier moto eso pasa en la 600 y en la 750,en la 1000 no ya q tiene radiador de aceite. Segun el fabricante el liquido lo pide al 50%,como te dije antes puede mejorarte algo echandole motul mcool. Yo al principio estaba como tu incluso llegue a ponerle manguitos de silicona y nada,no recomiendo gastar lo q valen para el resultado q da. En circuito dias de calor de verdad pues te subira hasta 95 o mas o menos,pero no pasa nada. Algun colega mio en circuito le quita la aleta de alante y dice q calienta menos,pero yo nunca probé. |
Yo tengo una 750 k5 y en circuito, ahora en verano, se mueve continuamente entre 98-100°, es lo que tiene que el motor se mueva muy arriba ✊
No tienes que preocuparte lo mas mínimo porque el motor esté a unos 90°, piensa tambien que estas R llevan un cárter muy pequeño, lo que hace que el aceite se caliente antes, pero que se mantenga algo mas caliente tambien... |
Bueno acabo de cambiar el anticongelante, en principio estaba a nivel y sucio no se veia, pero seguro que llevaba muchos años dentro. La operacion en principio bastante sencilla, despues de sacarlo he pasado agua destilada para limpiar circuito y luego he rellenado. Me ha parecido muy curioso que el nivel del bote de expansión este por dentro y no se vea. La he tenido arrancada sin tapon a bajado el nivel al echar burbujas, y luego he rellenado.
Me ha parecido raro que luego en ralentí ha subido normal hasta 98 y no subia mas incluso a bajado a 96, es verdad que no la he mantenido arrancada demasiado tiempo |
Abriste los purgadores hasta que dejara de salir aire?
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Cita:
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En la mia el ventilador salta a 103 grados creo que es, no se si en las r6 y otras que decis que van mas frias salta a menos temperatura tambien o no. Lo cual seria un dato a tener en cuenta. Si salta a 103 en suzuki es porque la temperatura de trabajo está por ahi cerca.
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