Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Opinion sobre que moto comprar (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/opinion-sobre-que-moto-comprar-5213/)

davide0981 01-mar-2011 22:22

Opinion sobre que moto comprar
 
PUES ESO QUE DESPUES DE VENDER LA YAYA, ESTOY MIRANDO UNA NUEVA Y MAS MODERNA, POR ESO LA VENDI, TENGO OJEADAS TRES, ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJASTEIS UN POCO POR QUE SON COMPLETAMENTE DISTINTAS:

1. R6 2000 CARBURACION, SUPER PREPARADA, YA QUE ESTUVO CORRIENDO UN TROFEO EN MADRID, ESTETICAMENTE SE LE VEN ALGUNOS DESPERFECTOS DE ALGUNA CAIDA PERO SIN IMPORTANCIA.
2. R1 200O CARBURACION, CASI DE SERIE, LATIGUILLOS Y AMORTIGUADOR DIRECCION, ESTUVO CIRCULANDO Y AHORA PASO A CIRCUITO, ESTETICAMENTE BIEN, CARENADOS DE SERIE PREPARADOS, NUNCA HE LLEVADO UNA MIL ASI QUE NO SE SI SERA MUCHO.
3. CBR 600 RR 2003, MAS CARA (600€) QUE LAS OTRAS DOS, MUY PREPARADA Y ESTETICAMENTE MUY BIEN, NUNCA MATRICULADA.

PUES ESAS SON MIS DUDAS, AHORA QUE ME PODEIS DECIR. UN SALUDO :chupi.

Javian 01-mar-2011 22:30

son buenas motos las tres, aunq quiza la compra mas logica si te la puedes permitir es la honda. Creo q esa aun no tiene horquilla invertida, pero aun asi es una moto que esta muy muy bien y a la altura practicamente de las actuales.

Yo, y esto es una opinion muy personal, evitaria las de carburacion, por la respuesta mas brusca del motor a la hora de abrir fuerte, aunq hay gente q les encanta... no se, como pides opinion, yo me quedaria la Hondita q con esas siempre aciertas

Fire_ 01-mar-2011 23:34

A mi la carburacion me gustaba, pero lo mas normal es que de esas 3 pillaras la Honda si esta bien de todo. Sino la R1 antes que la R6 pero seguiria buscando tiu ;-P

mauri 01-mar-2011 23:37

Yo la honda y creo que le podias montar las horquillas invertidas de las mas modernas.....

pukas1982 02-mar-2011 01:45

Yo voto por la Honda... te aseguras un buen motor.

luisco 02-mar-2011 07:25

un colega tiene la honda de ese año y puedo decir que va de maravilla fina , fina y en circuito esta encantado.

ddb 02-mar-2011 07:46

Yo me inclinaría por la Honda, vas a tener la tranquilidad de tener un motor muy fino y menos viejo

Diablo 02-mar-2011 07:55

Si te puedes pillar una moto de inyeccion mejor,sea cual sea,asi que de esas tres yo me quedaria la hondita,no tiene horqilla invertida pero tambien se puede regular asi que no vas a tener problema

victor cordoba 02-mar-2011 08:05

Pues yo me quedo con la R1.....tuve una del 2001 que es igual que la del 2000 y fliparías de lo bien que va, un motor muy duro, super fiable y aunque hay "leyendas urbanas" de que es in-conducible :rolleyes:....te aseguro que con las horquillas echas y unas buenas gomas, le sacarás los colores en circuito a más de uno con motos más modernas jejeje:x:x:x....eso sí, con buenas manos :god

Encima tiene el amortiguador de dirección, que en ésta moto es imprescindible....eso sí, gasta algo de aceite, no mucho, pero lo mismo te consume más que la jonda :gayer

En fin, es la que más me gusta a mí, pero las otras también son buena opción para circuitear :birras

suzu 02-mar-2011 10:18

de las que tienes miradas la honda,aunque yo ahorraria un poquito mas y pillaria algo mas moderno

davide0981 02-mar-2011 11:12

Alguna otra opción y precio aproximado, es que tengo un presupuesto muy justo

suzu 02-mar-2011 11:21

de que presupuesto hablamos?

brigada 02-mar-2011 12:38

Si hablamos de muy buen precio yo me quedaria con la r6 2000,son muy nobles de chasis hay mucho material por ahi y se puede rodar muy rapido con ellas le falta algo de motor pero el paso por curva y confianza es muy alto,yo la tuve 2 años y medio e iba muy,muy bien

CONRRAX 02-mar-2011 13:07

Yo me quedaria con la honda........aunque la R1....y buscar un poco mas para una honda de 1000 y lo tienes todo jejejeje!!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com