Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   guantes circuito "economicos" (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/guantes-circuito-economicos-52033/)

urte 05-jul-2016 00:26

guantes circuito "economicos"
 
Estoy buscando unos guantes que no se escapen de presupuesto y que protegan con seguridad. He visto los On Board prx3 y los rainers X One, que me decis, los conoceis?
Alguna otra opcion?

moreoner6r 05-jul-2016 01:48

Alpinestars SP2. 70€

davidlopez10 05-jul-2016 04:16

Los prx3 los tengo yo y de momento ouy bien, cómodos y con mxs protecciones.
Llevan ya un año conmigo y contento. Los he usado tanto en cicuito como en ruta y cero problemas desde le priwmr día.
Contras, q alguno tienen q tener....el meñique no va unido y si eres grande como yo (1.90) al coger el manillar apoyo parte del refuerzo exterior de carbono de palma en el tope del manilla, lo q hace q se unda un poco y tras bastante.uso.vaya deteriorando la piel de la.zona, pero vamos q si coges solo de los puños esto jo te pasará.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Jbredondo 05-jul-2016 09:05

Rainers spv5
Son los que llevo y muy contento con ellos, no se si repetiria o probaria el modelo siguiente de canguro

Racon 05-jul-2016 09:31

Yo tengo los x-one y muy contento para 65 € +- que cuestan.

urte 05-jul-2016 10:00

Parece que ahora rainers tiene los spv y unos de canguro por 90 euros, son evolucion de los x one?

zero 05-jul-2016 11:02

Yo te recomiendo los Garibaldi Gladius. Muchas protecciones de carbono, dedo meñique unido, canguro en la palma de la mano, buen tacto y precio sobre 90 euros me salió a mi.
Los spv5 los tengo para diario, y estoy encantado con ellos,solo que el tacto de piel bovina no es el mismo que el canguro, además que me parece un poco inferior en cuanto a protección, me salió por unos 50 euros más o menos.

urte 05-jul-2016 12:53

En muy buen precio conseguiste los garibaldi, y muy buenas críticas he leido. Pero de irme a canguro quizá probaría los rainers vr3. Tanto se nota el canguro??

davidlopez10 05-jul-2016 12:56

Los garibaldo tambien los tuve. Muy comodos aumq las palmas si las abrí en un arrastron

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

zero 05-jul-2016 15:16

Cita:

Originalmente publicado por urte (Post 627000)
En muy buen precio conseguiste los garibaldi, y muy buenas críticas he leido. Pero de irme a canguro quizá probaría los rainers vr3. Tanto se nota el canguro??

Los rainers vr3 los tuve en la mano y tiene muchas menos protecciones que los Garibaldi. El canguro se nota mucho en el tacto, es casi como tocar con tu mano... Además de comodidad y demás.
Los Garibaldi los pille a ese precio en demoto, hace un año, no sé si seguirán a ese precio...

Crooker 05-jul-2016 16:30

A coño, osea que era por eso que me ganaste, por el tacto de los guantes, si no de que, fue en eso que se me fueron esos dos segundos de nada:llorandoderisa:llorandoderisa
Cita:

Originalmente publicado por zero (Post 627038)
Los rainers vr3 los tuve en la mano y tiene muchas menos protecciones que los Garibaldi. El canguro se nota mucho en el tacto, es casi como tocar con tu mano... Además de comodidad y demás.
Los Garibaldi los pille a ese precio en demoto, hace un año, no sé si seguirán a ese precio...


zero 06-jul-2016 21:51

Cita:

Originalmente publicado por Crooker (Post 627058)
A coño, osea que era por eso que me ganaste, por el tacto de los guantes, si no de que, fue en eso que se me fueron esos dos segundos de nada:llorandoderisa:llorandoderisa

Que va... te gane por la diferencia de pesos.j ajajajjaja

RPM Spirit 09-jul-2016 09:19

Guantes Onboard PRX1
 
Hola Urte,los Onboard PRX3 son unos guantes que están muy bien paridos.Me atrevo a decir que de lo mejorcito del mercado actualmente en relación calidad/precio.Entre 79€ y 95€ los encontrarás en su versión réplica Ferran Casas (piloto del CEV) y 73€ y 89€ en blancos y negros.
Otros que te recomiendo mucho son los PRX1,nosotros es la primera opción que ofrecemos a nuestros clientes que quieren un guante racing, están a un nivel muy potente por 66€-79€.
Además los de Onboard cuidan mucho los detalles y siempre ofrecen excelente calidad a un precio ajustado. XD
Los tienes en negros,blancos y negros,rojos, azules y como novedad el fluor.
Te dejo fotillos.



Cita:

Originalmente publicado por urte (Post 626948)
Estoy buscando unos guantes que no se escapen de presupuesto y que protegan con seguridad. He visto los On Board prx3 y los rainers X One, que me decis, los conoceis?
Alguna otra opcion?


urte 09-jul-2016 20:10

Al final he pedido los vrc3 por eso del canguro veremos. Miedo me da la talla ia que aunque por diametro de nudillos deberia pedir la m y casi la S en alguno he tenido que usar la L


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com