![]() |
Duda neumaticos + rodada
Hola, tengo una duda hay una rodada de motorextremo en Motorland el 22 de abril donde con los CONTI RACE ATTACK SLICK la rodada sale sobre 400 €, el precio no paeace malo, pero que tal estas ruedas para un nivel de medios , un saludo.
|
A mi me han dicho ke son muy buenas y yo se las pillare a bruno pal 26 en Almeria haber ke tal van...
|
para un nivel medio cualquier slick te vale............;) sin pegas seguro
http://www.motorextremo.es/continental.htm |
Yo lo llevo y los probé el pasado 13 de febrero y a nivel paquete ( paquete es menos que medio......) muy bien con ellos, vamos que me dieron mucha seguridad y eso que seguramente no les saque ni el 70% del potencial del neumático pero yo voy mas feliz jejejejejeje
|
Compis......las Contiraceattack comp. (rayados) son unas ruedas fenomenales, las probé en Jerez el 19 de febrero, en tanda de rápidos rodando en torno a 2 minutos y absolutamente ningún susto, creo que esa goma se puede picar un 55 en Jerez :plas
Llevaba el compuesto M-medio delante y el E-duro detrás, y espero sacarle otra RDD en Almería....ya no creo que sea más efectiva la goma a nivel medio-rápido :confused: Que sepáis que es goma de baja presión, en frio lleva 1.8 delante y 1.6 detrás, más o menos, que os lo confirme un profesional...eso me pusieron a mí en Jerez :birras Bueno, espero haberos ayudado y los recomiendo a todos, sobre todo nivel medio-rápido pktónnnnn:ovacion.....otra cosa es para super-rápidos-competi :babas...eso ya que se manifieste los grandes monstruos del pilotaje :god Un saludo :bye |
Son las ruedas con las q rodamos todo el grupo con el que voy yo y la verdad es q van muy bien. No se tiempos en otros circuitos, pero en Valencia hay quien esta haciendo 1,52 sin ningun problema, y eso es ir rapido rapido. A mi me van de lujo y ademas salen muy bien de precio... se pueden quedar en 250 euros montadas, yo creoq esta muy bien
|
bueno, pues ya estoy apuntado para la rodada, el precio alli es mas caro 330 € montadas , pero si le sumas la rodada se queda todo en 390 € mas 20 de seguro, si dices que pueden salir por 250 € pues la rodada 160 con seguro que está muy bien, asi que si el tiempo acompaña espero estrenar el año bien, :birras
|
No se cuanto esta rodar en Motorland pero desde luego me parece muy muy buen precio
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:15. |