Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me presento! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-presento-5201/)

ccpinto25 28-feb-2011 22:11

Me presento!
 
Hola a todos !

Soy Carlos y soy portugues , tienes aqui un foro que es una passada!!:plas

Estoy trabajando para eybis.com organizando rodadas en portugal y espana,

en abril estamos en motorland aragon e despois mas en jerez ,estoril , portimao.

Soy el responsable por las personas que que vengan de portugal y espana a nuestros eventos.

Fai tiempo que sigo leindo este forum e esta muy bien!

Por esso e por me recibir tan bien muchisimas gracias a todos y espero seguir aqui como un bon forero aunque hable mal de carago... :parto

tengo una 1098 de circuito comprada en sevilha e una streetfighter para la calle.

Me gustaria mucho de hacer algo con este forum , una parceria, condiziones especiales, regalar algo a los xicos del forum que vegan rodar con nosotros...

estoy abierto a ideas por parte de la administracion...

mi contacto: carlos@eybis.com www.eybis.com podreis mirar el calendario,etc!

mobil: 00351 938509950

alguna duda por favor , contesto a todos los correos que recibo , ''si lo comprendes, esso es otro tema'':parto:parto

muchissimas gracias

carlos

luc 28-feb-2011 22:14

:parto:parto:parto:parto:parto...muy buena presentación:one

Bienvenido al foro,pilla sitio y ponte cómodo:birras:birras

pinto 28-feb-2011 22:17

bienvenido tio :birras:birras

RAUL RR 28-feb-2011 22:20

Bienvenido!!!! Mas o menos se entiende todo :rolleyes:

Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras

Ivantxun 28-feb-2011 22:23

Bienvenido al foro un saludo desde Madrid:bye

Fire_ 28-feb-2011 22:58

Jajajajajaja. Bienvenido al foro, yo al menos entiendo lo que escribes, no es demasiado ddificil, ya he hablado mas de una vez con portugueses, brasileños o italianos sin tener ni idea de su idioma. Cuando tengas fechas en España o Portugal, anuncialas en el subforo de anuncios de rodadas, como vi que pusiste una. Y Si haces algun regalo a los foreros te lo agradeceremos. Un saludo desde Murcia ;-P

gaboco 28-feb-2011 23:30

Bienvenido! :birras

Sera46 01-mar-2011 00:14

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras

mauri 01-mar-2011 00:34

Bienvenido desde Badajoz!!!:ovacion

Piltraz 01-mar-2011 06:30

toda ayuda o colaboracion viene MUY bien, asi que presentandote como lo has hecho y ofreciendote como colaborador asi de bien, te digo que lo del idioma va a ser lo de menos ;)

bienvenido y saludos desde valencia

pasa y disfruta que aqui hay gente muy maja

Diablo 01-mar-2011 07:10

Bienvenido compañero !

victor cordoba 01-mar-2011 07:12

Bienvenido al foro y haber que cueces sobre las RDD :birras

mig8 01-mar-2011 07:16

Bienvenido compañero, una pregunta.
¿cual es el precio que se pueden conseguir en Portugal uno juego de dunlop kr(slick)?

victor cordoba 01-mar-2011 07:16

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 76764)
Bienvenido compañero, una pregunta.
¿cual es el precio que se pueden conseguir en Portugal uno juego de dunlop kr(slick)?


Pregunta directa para empezar :hambre


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com