![]() |
Desarrollos r6 2003 para motorland
Hola buenas
Me podríais ayudar con los desarrollos para una r6 2003 de serie para motorland ?? Y ya de paso algún consejo de suspensiónes para ese mismo circuito Graciasss☺️ |
15/47 me aconsejaron el otro día a mi,este domingo 10 voi,si no es muy tarde te lo confirmo el 11 si me a ido bien asi!
Yo voi con powercommander y cola akra y filtro nada mas,asi que tampoco deberia de aver mucha diferencia. |
Los desarrollos de serie de tu modelo son 16/48.
Sobre las suspensiones kayaba que lleban.... Es dificil... Por que no todos pesamos igual y la conduccion tampoco. Pero bien ajustadas van genial. Nosotros rodaremos el dia 24 si vas el mismo dia. Buscame y les echo un vistazo. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
De in 15/47 a un 16/48 es lo mismo la velocidad punta no varia.
Aqui vereis la grafica de lo que digo. |
Cita:
Pues si puedes si Confírmame que yo voy el 23😀 |
Cita:
yo voy el sábado 23 Mi peso sin traje son unos 74 kg Por si coincide con el tuyo para llevar una orientación de suspensiónes |
Cita:
|
Yo fui con 14/45 y perfecto :)
|
Hola,ayer hice con 15/47 y bien pero incluso con 48 me habria valido,en modo paquetillo cono voi eh!✌️
|
Hola
Yo voy el día 30 con mi R6 2004 con 14-48,pero con neumático trasero 180-60,que alarga el desarrollo sobre un diente de piñón... así que espero no quedarme muy corto!! Me ha venido muy bien este post.:birras |
Cita:
|
Cita:
Lo voy a llevar así ya me quedo tranquilo. Muchas gracias!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:52. |