Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   dudas con los dunlop (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/dudas-con-los-dunlop-5200/)

pinto 28-feb-2011 21:55

dudas con los dunlop
 
es verdad que se le puede dar la vuelta a los 211 gp racer, esque de este domingo en portimao el lado derecho lo e dejao bastante tocado y el izquierdo esta aun bueno, si es asi le dria la vuelta para otro dia de tandas en monteblanco que es mas de derechas tb, un saludo y gracias de antemano

dani90 28-feb-2011 21:56

eso dicen, yo no he probado pero dicen q si

Dapol 28-feb-2011 21:57

yo no tengo ni idea pinto, pero lo que si te puedo decir es qeu hoy he ido a jerez y estrenando las dunlop gp racer 211 y son la hostia macho he quedao super super satisfecho de las gomas, sales con los calentadores y sales enchufao y en toda la rodada no me ha hecho ni el mas minimo extraño, un 10 para las dunlop.

pinto 28-feb-2011 22:05

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 76670)
eso dicen, yo no he probado pero dicen q si

pues creo que lo hare :plas :plas

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 76671)
yo no tengo ni idea pinto, pero lo que si te puedo decir es qeu hoy he ido a jerez y estrenando las dunlop gp racer 211 y son la hostia macho he quedao super super satisfecho de las gomas, sales con los calentadores y sales enchufao y en toda la rodada no me ha hecho ni el mas minimo extraño, un 10 para las dunlop.

para mi tb an sido un 10 tio

gaboco 28-feb-2011 22:29

Pues yo conozco alguno que lo ha hecho y sin problemas y no van parados precisamente eh :bye

roncho 28-feb-2011 23:09

Te lo muevo a mecanica, y si al final lo haces dinos que tal, que es interesante??? Da igual que tengan dibujo???

gaboco 28-feb-2011 23:16

Otra opción es gastar el lado derecho en cartagena y el izquierdo en cheste:gayer:gayer:gayer

Fire_ 28-feb-2011 23:17

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 76730)
Otra opción es gastar el lado derecho en cartagena y el izquierdo en cheste:gayer:gayer:gayer

Jajajajaja, no esta mal pensado. En Almeria que se gasta mas? El derecho un poco mas no? ;-P

gaboco 28-feb-2011 23:25

En Almería se gasta hasta el centro :parto:parto:parto

Fire_ 28-feb-2011 23:54

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 76733)
En Almería se gasta hasta el centro :parto:parto:parto

Ya ves, jajajajaja. Y en Albacete? Es cosa ya de curiosidad ;-P

mauri 01-mar-2011 00:42

Yo e estado rodando en monteblanco este finde con los alemanes y el lado derecho lo gastas tela y tengo de las gomas que qitaban los alemanes 5(dunlop211)traseros y 2 delanteros y el lado izquierdo nuevo y ahora que e leido esto las voy a probar

!!!!!!!!LES DARE LA VUELTA!!!!!!!:ola

Lo teniais que haber dicho antes......:one

nano24 01-mar-2011 06:29

pinto yo le he dao la vuelta y sin ningun problema en el circuito de almeria . lo tengo mas claro q el agua, cuando hago una roda le doy la vuelta al tiron para desgastarlo parejo . ya se q habra gente q dicen q es una locura y tal. pero yo te puedo asegurar q no note na de na para mis ritmos de paquete jejejejeeje.aaaaaa y eso si , solo al trasero. el delantero nunca le doy la vuelta.

victor cordoba 01-mar-2011 09:54

Haber si le vais a dar la vuelta y lo ponéis por la carcasa jejeje:parto


Las d211 son gomas de rápidos, vamos, para peña muy rápida, así que, para los pilotos de a pié, son buenísimas, a mí también me encantan jejeje:x:x:x

brigada 01-mar-2011 11:27

los delanteros ni se os ocurra y... A ver los dunlop traseros estan formados por carcasas lonadas a ceroº en teoria no tiene sentido de giro ,porque en teoria:birras las uniones de fin de soldadura tienen que aguantar lo mismo.se les puede dar la vuelta pero ojito si estan ya usados hay que dejar que la huella del compuesto cambie osea hay que rodarlos para poder darles a full


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:32.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com