Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Recambio de semimanillares (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/recambio-semimanillares-5197/)

luc 28-feb-2011 16:23

Recambio de semimanillares

Pues eso,que estoy buscando un recambio para mis semimanillares,los que llevo son de 26 cm,pero necesito unos más largos....alguien puede echarme un cable??

Por cierto,los semis son de 22/23 m.m..

Salu2

Fire_ 28-feb-2011 22:18

Alguno de los vendedores del foro? Robertons, Neugrip... ;-P

Ivantxun 28-feb-2011 22:26

Habla con robertons, haber ke te comenta. Hoy he estado con el y ke chaval mas majo oye...Te asesora muy bien:plas

Fire_ 28-feb-2011 22:34

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 76693)
Habla con robertons, haber ke te comenta. Hoy he estado con el y ke chaval mas majo oye...Te asesora muy bien:plas

Chaval? Pelota!!! ;-P

Ivantxun 28-feb-2011 22:37

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 76699)
Chaval? Pelota!!! ;-P

Si eske es vedad niño!! un chico muy agradable y ke te aconseja para mi un 12 para roberto.
Si soy un pelota....jejejejeje

luc 28-feb-2011 22:52

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 76693)

Roberto??chaval majo??...tú y yo no conocemos al mismo Roberto:lol:lol.....

La verdad es que me podría haber ahorrado el hilo este...no he caido en pegarle el toque al tio con mas estilo del foro..( para tirarse de la moto en marcha:parto:parto:parto:parto)...

Ivantxun 28-feb-2011 22:57

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 76714)
Roberto??chaval majo??...tú y yo no conocemos al mismo Roberto:lol:lol.....

La verdad es que me podría haber ahorrado el hilo este...no he caido en pegarle el toque al tio con mas estilo del foro..( para tirarse de la moto en marcha:parto:parto:parto:parto)...

Tu lo habras conocio en sus tiempos mozos, no? O eske luego se desmelena?

luc 28-feb-2011 23:00

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 76718)
Tu lo habras conocio en sus tiempos mozos, no? O eske luego se desmelena?

Hay por ahí un video memorable de Roberto en Albacete:parto:parto:parto....a ver si algún alma caritativa lo encuentra....

Pd.LA verdad es que es un tío como pocos vendiendo y currandose unos chorizos asturianos a la plancha ni te cuento...

Ivantxun 28-feb-2011 23:04

Por cierto hoy le he visto unos semimanillares expuestos en tienda ke eran la ostia de largos.....pero no se decirte mas....poreso me han llamado la atencion de lo largos ke eran......( y no pienses mal)

Fire_ 28-feb-2011 23:07

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 76721)
Hay por ahí un video memorable de Roberto en Albacete:parto:parto:parto....a ver si algún alma caritativa lo encuentra....

Pd.LA verdad es que es un tío como pocos vendiendo y currandose unos chorizos asturianos a la plancha ni te cuento...

Te refieres a este video? Juas juas juas juas juas juas juas :parto :parto, y mira que yo hice lo mismo en Cartagena una vez, pero aun asi, jajajajajajaja :parto :parto :parto ;-P

luc 28-feb-2011 23:08

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 76723)
Por cierto hoy le he visto unos semimanillares expuestos en tienda ke eran la ostia de largos.....pero no se decirte mas....poreso me han llamado la atencion de lo largos ke eran......( y no pienses mal)

Mañana le doy un toque,yo los llevo de 26 cm,pero quiero algo en 30....en este caso el tamaño si que importa:lol

Ivantxun 28-feb-2011 23:13

Parece ke cae fundioroto2....pobre!!

Ivantxun 28-feb-2011 23:14

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 76725)
Mañana le doy un toque,yo los llevo de 26 cm,pero quiero algo en 30....en este caso el tamaño si que importa:lol

Pues si el tamaño no importa, eston tenian un pedazo de rabo ke flipas:leche Ya te contara roberto

danigixxer 28-feb-2011 23:55

A mi me pasó lo mismo que a Roberto en ese mismo circuito ese mismo día...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:19.