Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Glicerina para el cuero (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/glicerina-para-cuero-51955/)

elmiguel75 30-jun-2016 15:55

Glicerina para el cuero
 
Muy buenas gente, hace poco me pillé un mono alguna seca eco de dos piezas y unos guantes knox handroid. Como la palma de los guantes es delicada de piel de canguro, le pregunté al chaval de la tienda para hidratarlos y me dijo que lo mejor que hay ora cuero es la glicerina ya que no tiene perfumes ni jabones. Hoy he pillado un bote para darles y no sé si dar al mono tb.
alguien lo ha probado??
Esta es la glicerina
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...0e519a7501.jpg


Enviado desde mi IPhone utilizando Tapatalk

moreoner6r 30-jun-2016 22:08

No te compliques la vida. Hay toallitas para cuero en el mercadona por 1€ que van de lujo.

elmiguel75 01-jul-2016 08:00

Las tengo, las uso en cada salida cuando vuelvo, pero los guantes, al ser la piel de canguro tan fina, la palma la deja algo acartonada


Enviado desde mi IPhone utilizando Tapatalk

mikelvr46 02-jul-2016 18:16

La glicerina la verdad es que ni idea ya que nunca la he usado.
Yo lo que suelo utilizar es la crema hidratante de la marca Dainese,me gusta porque no deja olores ni brillos.

mig1hz 03-jul-2016 11:10

Pues nunca la he probado en un mono. Pero seguro que todos vosotros la habeis usado ya que es un componente que tienen jabones, lociones cremas etc. No se yo si será lo ideal para piel muerta ya que la glicerina o glicerol es bastante humectante y ya sabemos que humedad no es lo mejor para cuero y pieles muertas.

manhell 03-jul-2016 20:59

La glicerina es la base de cualquier crema, ya sea de uso terapéutico o de uso estético. Cada vez menos es la proporción usada. Hay muchos otros componentes que proporcionan mayor o menor hidratación y esa es la principal idea a la hora de usar una crema.
yo uso tanto cremas hidratantes corporales como de manos, pero hidratantes, nada de raparadoras, relajantes y blablablá, porque pueden llevar desde menta, eucalipto...
La idea es hidratar para conservar el cuero. De hecho lo aplico a guantes, cinturones, zapatos...

jps 04-jul-2016 14:02

Yo la aplico empapando una ESPONJA.

elmiguel75 05-jul-2016 23:14

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 626848)
Yo la aplico empapando una ESPONJA.



La glicerina o crema??


Enviado desde mi IPhone utilizando Tapatalk

jps 06-jul-2016 20:10

Cita:

Originalmente publicado por elmiguel75 (Post 627127)
La glicerina o crema??


Enviado desde mi IPhone utilizando Tapatalk



La Glicerina !!!

RPM Spirit 09-jul-2016 09:28

La crema Nivea de toda la vida (la del pote azul) va fenomenal para hidratar y cuidar los monos. ;)

https://s31.postimg.org/o9oamx48b/monsdecuero.jpg



Cita:

Originalmente publicado por elmiguel75 (Post 626485)
Muy buenas gente, hace poco me pillé un mono alguna seca eco de dos piezas y unos guantes knox handroid. Como la palma de los guantes es delicada de piel de canguro, le pregunté al chaval de la tienda para hidratarlos y me dijo que lo mejor que hay ora cuero es la glicerina ya que no tiene perfumes ni jabones. Hoy he pillado un bote para darles y no sé si dar al mono tb.
alguien lo ha probado??
Esta es la glicerina
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...0e519a7501.jpg


Enviado desde mi IPhone utilizando Tapatalk


elmiguel75 11-jul-2016 22:13

Glicerina para el cuero
 
Yo es lo que he usado siempre la nivea , pero oí incluso gente que le habían dicho que pudría el hilo, tonterías seguro jejejej.
La glicerina en ppio es solo para los guantes knox, que llevan la palma de piel de canguro finísima


Enviado desde mi IPhone utilizando Tapatalk

PUMUKYCBR 11-jul-2016 22:53

Cita:

Originalmente publicado por elmiguel75 (Post 627679)
Yo es lo que he usado siempre la nivea , pero oí incluso gente que le habían dicho que pudría el hilo, tonterías seguro jejejej.
La glicerina en ppio es solo para los guantes knox, que llevan la palma de piel de canguro finísima


Enviado desde mi IPhone utilizando Tapatalk



A mi tres tapiceros distintos me dijeron lo mismo de la nivea,bsinceramente deje de usarla y probar con productos del cuero, no se si fue por eso o casualidad pero antes los hilos estaban super duros con la nivea, y cuando deje de usarla ya no ocurria eso con productos del cuero. En lo que es el cuero no notaba diferencia de una cosa a la otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elmiguel75 11-jul-2016 22:56

Cita:

Originalmente publicado por PUMUKYCBR (Post 627683)
A mi tres tapiceros distintos me dijeron lo mismo de la nivea,bsinceramente deje de usarla y probar con productos del cuero, no se si fue por eso o casualidad pero antes los hilos estaban super duros con la nivea, y cuando deje de usarla ya no ocurria eso con productos del cuero. En lo que es el cuero no notaba diferencia de una cosa a la otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Y ahora que usas compi??


Enviado desde mi IPhone utilizando Tapatalk

PUMUKYCBR 11-jul-2016 23:00

Cita:

Originalmente publicado por elmiguel75 (Post 627684)
Y ahora que usas compi??


Enviado desde mi IPhone utilizando Tapatalk



Pues utilizo un limpiador de cuero de la marca sonax, es normalito y corriente, en carrefour mismo lo puedes encontrar.

Los hay mucho mejores, pero compre en si dia ese para salir del paso y como me fue bien lo he vuelto ha comprar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com