![]() |
Desarrollos 15-45, 14-42, 13-39 ¿que diferencias hay?
Esa es la duda, si se supone que a priori la proporción es igual, que diferencias hay?
|
La distancia de la rueda trasera variara no?
A ver si alguien ilumina Ante la duda, gas!! |
Si, la distancia variará, y quizás también se note en inercias, no se, a ver que dicen la gente
|
A parte de variar la distancia de la rueda trasera, lo cual se arreglar quitando eslabones a la cadena, para los muy, muy pro, según he leído, el ángulo de ataque entre la cadena y la corona varía, siendo más óptimo en el último caso, cuanto más parecido es el tamaño del piñón y la corona. El problema, es que con un piñón de 13 puede que la cadena roce demasiado con el basculante y te cargues el patín.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
Osea que, si no he entendido mal, cuantos menos dientes de diferencia haya entre el piñon y la corona (sería el 13-39 en los casos que he puesto) es mejor siempre y cuando no haya roce con la cadena
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:30. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com