![]() |
Motorland aragon 8 ,9 ,10 abril !!
http://http://i21.servimg.com/u/f21/...8/crafar10.jpg
Rodada de eybis.com en motorland aragon!! Buenissima!! 11 motos (superbikes) en pruebas con motojornal de Francia y holanda y 6 motos (supersport) , mas Simon Crafar y otras surpresas. muchas gracias a todos!!:plas http://i21.servimg.com/u/f21/11/41/63/18/crafar10.jpg haciendo copy|paste podra mirar el cartele con info & contato!! carlos |
Joder que pasada pero otra que no puedo por fechaaa!!!
|
¿Porque 5 tandas de 20min??? Cuanto vale el seguro a los no federados??
|
Cita:
Por cierto,preséntate hombre ,le dará algo más de credibilidad a tu anuncio.. Salu2 |
perdonem
Pero fue un espanhol que me escribiu esso...
Yo soy carlos e soy responsable por las rodadas de eybis en circuitos de portugal y espana. o normal es que entenda el castelhano, por esso si tenem dudas , pregunten. El seguro a nom federados es algo como 15 euros dia o igual 15 euros si haces los 3 dias! gracias y perdonem si el cartel esta mal escribido. ademas tanpoco mi castelhano es correcto saludos amigos |
Una lastima k no pueda ir por las fechas ese circuito me encanta y es una pasada,
5 tandas minimo quier decir k pueden ser 6 7 o 8 :parto:parto:parto lo k estaria muy muy bien dpm. por la forma de escirbir veo k eres portugues, Bienvenido al foro pero se te presentas en el General mucho mejor un saludo y unas :birras:birras |
Cita:
Suerte con la rodada :birras:birras |
Cita:
Por eso pregunto porqué solo prometen 5 tandas. ¿Cuantos niveles/grupos teneis pensado hacer ccpinto25? Yo si veo que la cosa me gusta iria 2 dias 5 personas ¿Algun descuento por grupo de 5? |
Rodada motorland aragon 8,9 y 10 de abril
hola xicos!!
ya me presentei! ;) Si que se puede hacer algo con lo precio si san un grupo e regalo un espacio de box adonde quedaras todos juntos. pero o mejor es que escriban un correo y ahi contestare a todos y les dire como hacer y que mejor precio tendre... pero si que que se puede hacer algo! email: carlos@eybis.com web: www.eybis.com mobil: 00 351 938509950 simon crafar solo acepta 4 pilotos dia en su cursillo y esta casi lleno! saludos |
Yo necesito saber los horarios del vierenes y el sabado para ver cuanto tiempo se podra estar rodando. Para 5 tandas de 20 min no vamos y menos para ver como le hacen fotos a los de las revistas
Espero tu respuesta :one |
Hola
POr las fotos tenemos photoclick.es!!
los de las revistas me valen para hablar con elos y preguntar opiniones de las motos y sus tiempos en primera mano , pudes hacer lo mismo! muy breve pongo aqui el tiempo de rodage , o normal es 6 tandas de 20 minutos. pero confermo con el patron ! y despois pongo aqui y es seguro!! perdona que nom te lo dijo ya!;) gracias y hasta breve!! carlos |
Te has olvidado de mi:confused:
A final seran 5 o 6 tandas? cuanto cuesta el seguro para los no federados? Abra pista libre alguna hora? todo esto lo tengo que saber para decirselo a mis amigos espero tu respuesta |
trazado gp?
|
aragon
Cita:
Nom me olvide companero,lo que passa es que espero que me contesten del circuito y tardan elos... o precio del seguro todavia es de 15 euros, hagas 1 dia o 3. o lunes voy hablar del tema de nuevo para que quedes sin dudas, tu y yo!!:confused: perdona saludos carlos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:28. |