![]() |
Mezclar sportsmart 2 delante y metzeler k3 trasera.
Buenos días, tengo una 1098 con el neumático trasero para cambiar, llevo el juego completo de Dunlop sportsmart 2 y me gustaría probar la metzeler k3, se pueden mezclar o tendría algún problema? La quiero un curso en circuito y ya usarlas en calle.
Gracias |
Mezclar se puede mezclar hasta ajo con chocolate, pero ni sabe a ajo ni a chocolate.
Si lo haces no te vas a caer por eso, pero mejor llevar el mismo modelo o por lo menos la misma marca/carcasa. Si se quiere probar un modelo de neumático para saber si va bien/te gusta monta el juego completo |
Cita:
:like |
Es preferible tener el delantero mas blando que el trasero. Saliendo de curva, empujará mas el trasero que agarre del delantero, pudiendo deslizar.
|
Alguno las ha probado en circuito? El perfil del delantero no me gusta mucho y la trasera alguna derrapada me ha dado. Para rodar en Albacete en agosto que me recomendáis?
|
En agosto yo no entraria con un sportsmart ni de broma. Minimo un juego de metzeler k3 si tu ritmo es iniciado medio. Ritmo rápido seria un K2 o K1.
|
Cita:
|
Los supercorsa BSB están ahora muy baratos para la goma q es. Si vas a divertirte sobran.
|
Cita:
Gracias |
|
Este hombre es una garantía de rapidez y seriedad... si tienes alguna duda habla con él.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:43. |