![]() |
Vendida!!! gsxr k7 750
Vendo suzuki gsxr 750 k7 07/07...matriculada, 12000kms.
Con extras para rodar con ella ya... https://s32.postimg.org/a2i8mt8wl/20160620_150717.jpg |
La doy en 4000 € no negociables, envio fotos en cuanto pueda y doy toda la informacion por whats 650269096...gracias.
|
La moto lleva eazygrip, bomba brembo 19 rcs, discos del nuevos, esta pintada replica ama yoshimura a capricho, lleva arrow corto, latiguillos metalicos, calzada con slicks dunlop a medio uso y una superbike 120 tb a medias, lleva interruptor para actibar el radiador las suspensiones puestas a punto...
|
Activar...
|
como veis en las fotos los carenados estan bien, lleva tacos anticaida, las bujias recien puestas las fotos estan hechas de hoy 20/06, algo mas se me olvidara, lo dicho whatsup y hablamos, muchas gracias...650269096.
|
Up!!!
|
hola quiero dar las gracias a todos aquellos que me estais contactando por whats para la moto, disculpar si tardo un poco en contestar, pero para lo que querais, este finde la enseñare a dos personas y aunque no hay nada hecho, a ver si hay suerte...
|
Upp!!!
|
Sirve tb para rodar por la calle.
Pero le hacen falta los carenados y las luces de serie.... Tiene el portamatricula, todos los cables y piñas para montar y conectar... |
Sigue en venta, no negociable en 4000 euros...
|
Upp!!!
|
la moto ya tine nuevo dueño hunchh,muy buen tío,espero que la disfrute un montón, se puede cerrar...gracias a todos igualmente...
:like |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:03. |