Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   semimanillares (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/semimanillares-5174/)

nano24 27-feb-2011 13:11

semimanillares
 
hoy le he hecho la revision a la susi , cambio de aceite , filtro de aceite y revision de todos los niveles , cadena y demas... despues me he acordao de un consejo q me dio mi amigo JAVIER MIERES un crack de tio ... q con los semis mas abiertos entre mucho mejor la moto en curva y tal. pues nada como mis semis son los de casa les he tenio q cortar el teton q tienen y lo he podio subie un pilin y habrir unos 4 milimetros cada uno . me he quedao :leche flipao con el cambio q ha dao la moto nada mas subierme en ella :eek:. parecia otra moto completamente distinta. la he probao al lao de mi casa y ya estoy deseando probarla en mi carretera de curvas prefe :rolleyes:. joder como cambia con unos milimetros de nada . por cierto una lastima q el tio MIERES no postee por el foro ya q es un makina :god.. pero hay q respetar a todo el mundo .un saludo .

dorian28 27-feb-2011 13:39

nano solo lo as movido 4 milimetro como te as apañado para medirlo para qeu queden los dos iguales

roncho 27-feb-2011 14:24

Yo tambien lo hice, y no he quitado los tetones, los he bajado un pelin para que queden fuera y la verdad es que si se nota. Nano ahora no va haber quien te siga

luc 27-feb-2011 15:36

LA verdad es que la diferencia es exagerá.En la suzi lo hice igual que Roncho,los bajé un poco le los adelanté y en la Kawa llevo los semis que me pasó Abellán y abiertos a tope,tanto que casi no tiene radio de giro ( me toca el deposito de liquido en la cupula ),pero voy comodo de co**es.Al avanzarlos, las muñecas van rectas con el antebrazo y la posición es mucho más natural...

Dorian,lo suyo es pegar un trozo pequeño de cinta aislante entre la tija y el semi la cortas con un cuter y cuando desplazes tienes un punto de referencia exacto...eso si,si la tija es negra utiliza cinta blanca:rolleyes:

Salu2:birras

luisco 27-feb-2011 15:50

la semana que viene le toca a mi , susi , que le haga la revision , igual miro a ver si le hago lo de los semis , gracias tios.

rinty 27-feb-2011 16:34

Joe, llevo tiempo con ganas de adelantarle los semimanillares pero por no cortarle los tetones no lo hacia y no habia caido en bajarlo un poco hasta librarlos :cabeza. Ya estoy deseando hacerlo jejejejjejej.


Vsss

nano24 27-feb-2011 16:36

Cita:

Originalmente publicado por dorian28 (Post 76325)
nano solo lo as movido 4 milimetro como te as apañado para medirlo para qeu queden los dos iguales

dorian los he marcao antes de nada con un rotulador imborrable, asi se exactamente lo q los he movio . un saludo.

nano24 27-feb-2011 16:40

como dicen mis compis LUC y RONCHO no los he querio hacer ya q de atras tengo la susi con las arandelas en el amotiguadar cuatro milimetros mas alta y , bajando los semis como comentais se queda muy forza la postura para mi gusto. q ganas de probarla :x.

Jony-Z 27-feb-2011 18:07

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 76357)
como dicen mis compis LUC y RONCHO no los he querio hacer ya q de atras tengo la susi con las arandelas en el amotiguadar cuatro milimetros mas alta y , bajando los semis como comentais se queda muy forza la postura para mi gusto. q ganas de probarla :x.

Haber si el sabado nos damos un rule y vemos los tiempos en RIO DE AGUAS........ (recuerda que ahora el maximo es 110:parto:parto)

dorian28 27-feb-2011 18:19

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 76340)
LA verdad es que la diferencia es exagerá.En la suzi lo hice igual que Roncho,los bajé un poco le los adelanté y en la Kawa llevo los semis que me pasó Abellán y abiertos a tope,tanto que casi no tiene radio de giro ( me toca el deposito de liquido en la cupula ),pero voy comodo de co**es.Al avanzarlos, las muñecas van rectas con el antebrazo y la posición es mucho más natural...

Dorian,lo suyo es pegar un trozo pequeño de cinta aislante entre la tija y el semi la cortas con un cuter y cuando desplazes tienes un punto de referencia exacto...eso si,si la tija es negra utiliza cinta blanca:rolleyes:

Salu2:birras

ok voy a provarlo tengo una cbr 1000 2007 cuanto me aconsejais que los adelante

nano24 27-feb-2011 19:12

Cita:

Originalmente publicado por Jony-Z (Post 76371)
Haber si el sabado nos damos un rule y vemos los tiempos en RIO DE AGUAS........ (recuerda que ahora el maximo es 110:parto:parto)

q mamonazo :parto el sabado coincidimos con el de la ktm y no veas como va el tio :eek:desde q le ha montao las 211 gp racer . un saludo.

nano24 27-feb-2011 19:15

Cita:

Originalmente publicado por dorian28 (Post 76375)
ok voy a provarlo tengo una cbr 1000 2007 cuanto me aconsejais que los adelante

yo las he adelantao 4 milimetro cada uno y se nota un monton.tu prueba y el q mas te guste de posicion asi lo dejas .

Fire_ 27-feb-2011 20:02

La putada en mi caso, es que si abro los semis mas, me costaria llegar a ellos mas, que la zx6r es mas grande y demas, lo suyo a lo mejor seria elevarlos un poco y abrirlos, asi seria mas facil, no se, pensare en ello.

Nano: a ver si coincidimos, que tu primo te esta echando delante, y a ver quien os sigue a los 2 jodios ;-P

dani90 27-feb-2011 20:19

Ostias q truco mas bueno, jajajaja, yo siempre he querido abrir los semis pero por seguridad no he quitado nunca el teton ese, probare a bajarlos un poco y abrirlos, entonces si q os vais a cagar, jajajaja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com