Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Dudas con liquido de freno (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/dudas-con-liquido-freno-51739/)

Coyote 18-jun-2016 16:45

Dudas con liquido de freno
 
Hola buenas, estoy en proceso de comprar bomba de freno para mi Gsxr 750 k7, y montare lo mas seguro una Acossato 19x18. Ahora bien he estado mirando acerca de las calidades de liquidos y tengo dudas si montar un dot 4 como hasta ahora, o poner un Dot 5.1 que según he leído parece que es una evolución del dot 4, alguien sabe más acerca del tema? Gracias de antemano!

nandito 18-jun-2016 19:00

Hola. Si llevas latiguillos metálicos, sin duda el 5.1. Aguanta más temperatura, vale un poco más pero eso no se cambia todos los días, merece
La pena...

raymon52 21-jun-2016 19:20

Yo monto el dot 4 de motul rbf 660 vale un poco mas, 18 eu la botellita pero es el que mas aguanta la temperatura, mas k el 5.1, miratelo. Tambien hay alguno superior de otra marca pero ya se sube de 30 y pico o mas con el k te digo vas sobrao

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Witty 21-jun-2016 21:59

Cita:

Originalmente publicado por raymon52 (Post 625337)
Yo monto el dot 4 de motul rbf 660 vale un poco mas, 18 eu la botellita pero es el que mas aguanta la temperatura, mas k el 5.1, miratelo. Tambien hay alguno superior de otra marca pero ya se sube de 30 y pico o mas con el k te digo vas sobrao

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, el motul rbf es de lo mejorcito, no te "enmelones" 😉

CBRFHV 21-jun-2016 22:28

El Motul RFB 660 aguanta hasta 320ºCsiendo un DOT4, es decir, mucho más que la mayoria de DOT5.1.

Pocos superan o igualan la teperatura de ebullición en seco, pero casi ninguno tiene el punto de ebullición en húmedo tan alto.

Jimmy 22-jun-2016 06:40

Eso sí, el RBF660 es un líquido que hay que renovar bastante a menudo, olvídate de cambiarlo en invierno y usarlo todo el año.

Coyote 22-jun-2016 07:06

Pues muchas gracias! No le daré mas vueltas jeje.
Un saludo✌

RM bros 23-jun-2016 22:52

Pues yo uso el castrol srf que es más menos como el Motul (más caro) y me pasa una cosa . Y es que salvo con el macarrón que trae de serie la moto que uso en una(que va del bote a la bomba), en la otra con todos los macarrones que he probado, todos me baban después de un par de días de tandas . Me refiero que se vuelven porosos y transpiran líquido de freno. No digo que salga por ninguna abrazadera mal apretada .
Entonces quería preguntar : alguien sabe de alguna marca de tubo/macarrón para líquido de freno, que usen en competición o ya se haya comprobado que no transpire ? Le ha pasado a alguien esto aparte de a mi ?

raymon52 23-jun-2016 23:14

Buena pregunta, a mi me pasa con la moto que tengo para la calle, pero llevo un tubo mas bien de mala calidad, en la de circuito no me pasa y creo k es el de serie

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

RM bros 25-jun-2016 10:27

Creo que aquí se aprecia . El mío es de marca y ya ves ...

nanr6r 26-jun-2016 22:30

Cita:

Originalmente publicado por Witty (Post 625363)
Totalmente de acuerdo, el motul rbf es de lo mejorcito, no te "enmelones" 😉

+1

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com