Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Lap Timer Gpt Rti 2001 alguien sabe como funciona?? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/lap-timer-gpt-rti-2001-alguien-sabe-como-funciona-5172/)

Tochu-gsxr 27-feb-2011 10:59

Lap Timer Gpt Rti 2001 alguien sabe como funciona??
 
Pues eso, estoy tratando de configurar el lap timer y no consigo hacerlo funcinar bien. Hay una opcion en la que puedes configurar el tiempo que quieres que la vuelta aparezca en pantalla, y todas las vueltas que me memoriza me marca el mismo tiempo que se corresponde con el que he seleccionado para que se vea la vuelta en pantalla.

Seguro que es super sencillo pero me esta haciendo perder la paciencia el chismecillo de los cojones!!! :cabeza :cabeza :cabeza :gayer :gayer :gayer

A ver si hay alguien por aqui que lo tenga y pueda hecharme una manita!!! :x :x :x

Un abrazo y gracias de antemano.

Mariajo 27-feb-2011 11:16

je,je,je,je tengo yo el mio 1 año y me enteré el dia 13 de como funcionaba :x :x :x

Suerte y seguro que alguien te hecha un cable ;)

Tochu-gsxr 27-feb-2011 14:19

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 76299)
je,je,je,je tengo yo el mio 1 año y me enteré el dia 13 de como funcionaba :x :x :x

Suerte y seguro que alguien te hecha un cable ;)

Gracias, me veo por el mismo camino!!! jajaja :colleja

frazar 27-feb-2011 16:30

Ma el libro de instrucciones para que està???

Tochu-gsxr 27-feb-2011 17:04

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 76349)
Ma el libro de instrucciones para que està???

Esta en ingles e italiano, y mas o menos lo he ido entendiendo, pero algo debo haber hecho mal... por eso si alguien lo tiene pues repasamos a ver en que he podido equivocarme. :D :D

:bye

jvmachi 28-feb-2011 09:17

Cita:

Originalmente publicado por Tochu-gsxr (Post 76363)
Esta en ingles e italiano, y mas o menos lo he ido entendiendo, pero algo debo haber hecho mal... por eso si alguien lo tiene pues repasamos a ver en que he podido equivocarme. :D :D

:bye

Yo tengo el GPT pero el que va por GPS, no se si te serviran las instrucciones. Mandame tu correo por privado y si me acuerdo esta noche te las paso.

moto2 28-feb-2011 11:33

Nose si es exactamente lo q necesitas, pero supongo q te refieres a q muestre el tiempo absoluto o a la diferencia con la vuelta anterior q es lo q se puede elegir.

Encender GPT
Mantener pulsado P2 (debajo de ON/OFF)
Aparece primero para seleccionar la frecuencia de funcionamiento, q esto es manteniendo pulsados P3 y P4 (botones lado derecho) y enfrentado el emisor al receptor, en ese momento kedan en la misma frecuencia de trabajo.
Despues de lo de la frecuencia, si le das de nuevo a P2 te pasa a la eleccion de lo q kieres q te marke t abs (tiempo de la ultima vuelta) o t diff (el tiempo a mos o menos q realizastes con respecto a la vuelta anterior.
Si le vuelves a dar a P2, es para elegir el tiempo q kieres q mantenga en pantalla el tiempo, y despues sigue contando el tiempo de la nueva vuelta normalmente.

a ver si es esto, xq yo tb ando con problemas con mi GPT y no acabo de solucionar, nunca un aparato tan pekeño toco tanto los guevos. saludos

Tochu-gsxr 28-feb-2011 16:57

Cita:

Originalmente publicado por jvmachi (Post 76509)
Yo tengo el GPT pero el que va por GPS, no se si te serviran las instrucciones. Mandame tu correo por privado y si me acuerdo esta noche te las paso.

Privado enviado :x

Tochu-gsxr 28-feb-2011 17:05

a ver si es esto, xq yo tb ando con problemas con mi GPT y no acabo de solucionar, nunca un aparato tan pekeño toco tanto los guevos. saludos[/quote]

Ni que lo digas tio... joder con el puñetero cacharro!!! jajajaja

Voy a probar lo que me dices, yo creo que lo que me faltaba era enfrentarlos para que tubiesen la misma frecuencia. Yo seleccionaba la misma frecuencia pero en el emisor y el receptor por separado.... lo del tiempo absoluto o diferencia y el tiempo que quiero que la vuelta anterior se mantenga en pantalla lo tengo claro. El problema es ese que en cada vuelta me marca el mismo tiempo y es el que tengo seleccionado para que se vea la vuelta en pantalla no se si me explico (me estoy liando hasta yo!!!) :parto :parto tengo seleccionado que se mantenga el tiempo 20 segundos y me marca una y otra vuelta de 20 segundos, vamos un rallada del 15!!! :D :D :D

Ya te digo algo, espero que tb. puedas solucionar lo tuyo auque yo no voy a poder ayudarte :parto :parto

Un abrazo :bye

moto2 28-feb-2011 17:44

pues prueba a ponerlos en la misma frecuencia.

Encender GPT
Manten pulsado boton P2 (debajo ON/OFF)
En cuanto te pone Code X.X (la x es un numero jeje el q sea)
Pulsar P3 y P4 con el emisor enfrentado (si kieres variar la frecuencia del emisor, una vez encendido mantienes pulsado P2 del emisor (boton a la derecha del ON/OFF) creo q te pone H o P, vuelves a mantenerlo pulsado y ya te pone nº, despues le das al + o -. una vez esto lo enfrentas y haces lo anterior de poner el GPT en code ... tal y cual)

suerte con la maniobra xq estos cacharros son mas dificiles de entender q una integral triple

jvmachi 28-feb-2011 20:35

1 Archivo(s) adjunto(s)
Mira haber si esto te sirve. Creo que son las instrucciones completas de tu modelo. si en son estas dime exacto cual es. En el CD vienen las instrucciones de todos los modelos.

Tochu-gsxr 28-feb-2011 21:02

Cita:

Originalmente publicado por jvmachi (Post 76634)
Mira haber si esto te sirve. Creo que son las instrucciones completas de tu modelo. si en son estas dime exacto cual es. En el CD vienen las instrucciones de todos los modelos.

Gracias maquina :plas , a ver si consigo que el chisme funcione.

En cuanto pueda probarlo os digo algo.

Lo dicho muchisimas gracias.

frazar 01-mar-2011 05:38

Escanea las italianas y pasameles o ponlas aqui que te las traduzcos en un periquete

Tochu-gsxr 01-mar-2011 06:04

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 76752)
Escanea las italianas y pasameles o ponlas aqui que te las traduzcos en un periquete

Gracias Frazar, ya me las ha hecho llegar jvmachi en español. Y con las instrucciones y los consejos de moto2 yo creo que ya esta bien configurado del todo. Me queda poder salir a probarlo.

Ya os comentare como ha acabado la cosa :x :x


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:32.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com