Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   cambio de moto/consejos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cambio-moto-consejos-51668/)

nandito 14-jun-2016 18:52

cambio de moto/consejos
 
Hola, hace poco he cambiado mi gsxr 600 de 2001 por una rsv1000r 2006.
Después de poner todo más o menos a mi gusto, este domingo voy a Albacete y aceptaría consejos de los "sabios" que andan por aqui. He rodado varias veces en circuito a ritmo de paquete, pero bueno, lo que cuenta para mi es pasarlo bien.
Consejos, trucos, no se, lo que se os ocurra...
Gracias y Saludos...

rsv4@prc 14-jun-2016 21:21

Tu mismo te das un buen consejo , el caso es pasarlo bien , vete tranquilo , disfruta del dia y de la nueva montura , ya veras q bien te lo pasas con ella , yo tuve la misma en factory y disfrutaba mucho con ella

boeing747 15-jun-2016 07:21

Pues eso tenlo presente durante todo el día, disfrutar, olvídate de tiempos, de rodilla, de historias del apocalipsis...aprende a mejorar tú trazada, aprende a "sentir" tu moto, sus reacciones delante de inclinación, aceleración, frenada, dar gas inclinado, puntos de referencia -muy importantes-, nada de brusquedades y cuidado con el último ángulo antes de meta que se coge muy abierto para poder trazar cómodamente la de derechas siguiente. Vigila éstos 3 puntos: 1- Presiones y temperatura de las gomas, 2- Aceite de motor y engrase de cadena y 3- Mucha hidratación y estiramientos antes y después de cada tanda sobretodo en los antebrazos y cuádriceps. Antes de salir a pista ciérrate la visera, respira 3 ó 4 veces sin pensar en nada o en lo bien que te lo vas a pasar y a disfrutar!!. :birrasss

nandito 15-jun-2016 08:05

Muchas gracias.
Me refería al cambio del tetra al bi. Suelo ir con sliks sin calentadores (un par de vueltas tranquilo y se ponen al pelo)
Tengo facilidad para tocar rodilla (mido 1,90) y el chasis es fabuloso. (Aunque la suzuki llevaba aún horquilla convencional el chasis también era buenisimo).
El sag también gracias a los consejos de novatech.
Uy, que me enrollo.
Me refiero a llevar el "bi". Que la entrega de potencia es muy diferente...

Jimmy 15-jun-2016 08:42

La única diferencia es que puede que en algunos sitios te venga mejor llevar una marcha más que en la GSXR. Una tetra 600 tiene toda la potencia arriba, una bi 1000 tiene mucho más medio régimen que puedes aprovechar.

rsv4@prc 15-jun-2016 16:08

Vas ir mil veces mejor con la aprilia , es una moto super facil de llevar y muy comoda para gente alta , ya lo veras , las aprilias tienen algo especial q siempre sales sonrriendo del circuito , te lo dice uno q lleva 10 años con aprilia y para seguir


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com