Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Jabalies en Castelloli (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/jabalies-en-castelloli-51647/)

peludo 14-jun-2016 10:17

Jabalies en Castelloli
 
Hola, estuve el Domingo en Castellilo rodando y el bache de la subida en el vertice de la curva ahora esta reasfaltado, si que noto uno en una curva de bajada(quizas porque hacia mal la trazada) ya que no lo note todas las veces, pero lo sorprendente no es el tema de los baches sino que en la ultima tanda de rapidos les salieron 4 JABALIES, la madre con sus hijos, incribleeee, cuando me lo contaban estaba flipando eso en la recta de arriba del circuito que vas a 200km/h aprox.
Afortunadamente no paso nada a nadie pero y si pasa? estoy bastante indignado y creo que se debería hacer algo al respecto ya que ademas pagamos para tener una seguridad y poder disfrutar de la velocidad sin los riesgos que ocasiona la carretera convencional, porque sino para que estan los circuitos???

Jamonety 14-jun-2016 11:41

Si pasara algo, el circuito tendria que responder ya que no han funcionado las medidas de seguridad

albertmercury 14-jun-2016 12:49

Pobres jabalies... Por cierto, los baches en bajada después de la recta de arriba haces bien la trazada. Te pilla en plena frenada... Así que si los notas, gas que vas por el sitio!!! :snik

cactucito 14-jun-2016 13:05

Cita:

Originalmente publicado por albertmercury (Post 624265)
Pobres jabalies... Por cierto, los baches en bajada después de la recta de arriba haces bien la trazada. Te pilla en plena frenada... Así que si los notas, gas que vas por el sitio!!! :snik

pobres nosotros si nos salen, mas vale poner queja en el circfuito y k espavilen:nolike

Luis21 14-jun-2016 17:37

Cita:

Originalmente publicado por Jamonety (Post 624250)
Si pasara algo, el circuito tendria que responder ya que no han funcionado las medidas de seguridad

Si pero no creo que compense el hostion que te puedes calzar.

Jamonety 14-jun-2016 18:19

Cita:

Originalmente publicado por Luis21 (Post 624314)
Si pero no creo que compense el hostion que te puedes calzar.

Hombre eso esta claro, nunca compensa pegar una hostia.

RubenR6R 14-jun-2016 18:21

De traca ya, vamos a circuito por quitarnos los peligros de la carretera y aparecen jabalíes... Tiene cojones, se les tendría que caer el pelo.

victorgsxr 15-jun-2016 08:01

Vamos a ver, Castellolí está ubicado en medio de la montaña, y cuando digo en medio, es en medio de la montaña.
Pues posiblemente los jabalís (porque allí es zona de jabalís) habrán roto algún vallado o habrán hecho algún agujero o ves a saber......y claro que es responsabilidad del circuito y que si te pegas una hostia contra uno de estos te puedes hacer mucho mucho daño, pero al final tampoco es para que al Circuito le caigan estos palos.
Lo habrán visto, se habrán dado una vuelta y habrán visto donde está la malla rota o lo que hayan hecho, pero hasta que no los ves, es lógico que puedan pasar estas cosas, estando el circuito donde está.
Ojo, es mi opinión.

PAK-TEAM 15-jun-2016 14:11

En Albacete ahi conejos y un montón yo he visto pegarse una ostia a final de recta por culpa de un conejo suelen salir de noche en el dia no se ven pero ahi estan.

Rey29 15-jun-2016 14:36

Cita:

Originalmente publicado por PAK-TEAM (Post 624440)
En Albacete ahi conejos y un montón yo he visto pegarse una ostia a final de recta por culpa de un conejo suelen salir de noche en el dia no se ven pero ahi estan.

El ultimo dia que rodé alli, me di una vuelta la tarde antes andando por el circuito... ya cuando empezaba a esconderse el sol... y había fácil 12 o 14 conejos en la escapatoria de la primera curva, todos de pie mirándonos, pegados a los neumaticos del fondo roto2roto2roto2roto2

Luego atrochamos por el garrote hacia el vértice de atrás y estaba lleno de madrigueras. Yo flipaba :leche

peludo 15-jun-2016 15:53

Pa flipar los conejos tambien... pero q te salgan jabalies en una recta que vas a a 200 ya ves tu que gracia...

Rufitagas 15-jun-2016 21:09

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 624442)
El ultimo dia que rodé alli, me di una vuelta la tarde antes andando por el circuito... ya cuando empezaba a esconderse el sol... y había fácil 12 o 14 conejos en la escapatoria de la primera curva, todos de pie mirándonos, pegados a los neumaticos del fondo roto2roto2roto2roto2

Luego atrochamos por el garrote hacia el vértice de atrás y estaba lleno de madrigueras. Yo flipaba :leche

Te dejan entrar y andar por el circuito?

PAK-TEAM 15-jun-2016 23:14

Yo suelo dar alguna vuelta o haciendo footing o andando cuando estamos de carreras en las tandas creo que el dia antes suelen dejar entrar a pie tb.

juliogsx 16-jun-2016 07:18

Rufitagas en casi todos los circuitos que puedes ir el día anterior a la rodada a dejar la moto te das una vuelta por el circuito a pie te lo recomiendo no veas como cambia el trazado de ir en moto que ir andando

Sobre los jabalíes en la recta de arriba sin comentarios pues es una zona muy rápida que los tubos de escape asusten a cualquier animal porque sino la que se arma es gorda


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com