![]() |
tengo una idea
UNA IDEA...
...que he encontrado en otro foro: UNA GRAN IDEA Si se pudiera hacer... Colocar a las personas de edad en las cárceles y los delincuentes en las residencias de ancianos. · De esta manera, nuestros ancianos tendrían acceso a una ducha todos los días, al ocio, paseos, medicamentos, exámenes dentales y médicos regulares. · Recibirían sillas de ruedas etc. · Recibirían el dinero en vez de pagar por su alojamiento. · Tendrían derecho a la vigilancia continua por video, por lo que de inmediato recibirían la asistencia después de una caída u otra emergencia. · Sus camas se lavarían dos veces a la semana, lavada y planchada la ropa con regularidad. · Un guardia vendría cada 20 minutos y les llevaría sus comidas y sus bocadillos directamente a su habitación. · Tendrían un lugar especial para recibir a su familia. · Tendrían acceso a una biblioteca, sala de ejercicios, terapia física y espiritual, así como la piscina e incluso la enseñanza gratuita. · Pijamas, zapatos, zapatillas y asistencia jurídica gratuita bajo petición. · Habitación, privada y segura para todos, con un patio de ejercicios, rodeado por un hermoso jardín. · Cada hombre de edad tendría derecho a un ordenador, televisión, radio y llamadas ilimitadas. · Tendrían una "junta directiva" para escuchar las quejas y los guardias tienen un código de conducta que debe respetarse! · Los delincuentes tendrían platos fríos, se quedarían solos y sin vigilancia. · Las luces se apagarían a las 20: 00 hrs. · Tendrían derecho a un baño a la semana, vivirían en una pequeña habitación y por la que tendrían que pagar al menos 1.500 euros por mes, sin esperanza de salir con vida! De esta forma habría justicia para todos! |
bueno creo que no esta por aqui , si me equivoco se puede borrar , gracias , yo lo he leido y me ha gustado.
|
Creo que no estaba por aqui, curiosa reflexion la verdad.
|
hoy dia la gente q esta presa tienen mas derechos q cualquier currante de este pais :colleja:colleja esta claro q algo no funciona.
|
Las buenas propuestas a veces cuesta de que tiren pa'lante...
...intentemos que esta lo haga!!! Vsss |
[b][/BOjalá fuese viable, muy buena idea.:plas:plas
|
yo la primera vez que lo lei , al principio del texto , me decia que dice este tio , pero segun fui leyendo me fui dando cuenta de a que se referia y vi que tenia toda la razon del mundo.
|
buena reflexion
|
Joder.....que bueno¡¡¡¡
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:36. |