Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   duracion kms en calle supersport evo (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/duracion-kms-en-calle-supersport-evo-51631/)

MC guinness 13-jun-2016 16:32

duracion kms en calle supersport evo
 
Pues me gustaría saber si alguien ya a gastado un juego de dicho neumático y como va de kms en calle ..he usado power 2ct,power 3 ct ,power one y actualmente power Cup evo pero estas ultimas ya no creo que monte por que cada vez ruedo menos y queria algo mas de calle .....

MC guinness 15-jun-2016 07:56

Nadie que las lleve

derrape 15-jun-2016 08:32

Y no has pensado algún neumático mixto, como Michelin supersport evo, Pirelli supercorsa SP, Metzeler racetecc K3, Bridgestone RS10....... son neumáticos de calle y circuito.

MC guinness 15-jun-2016 18:08

Para eso ya llevo las Cup evo que es como el slick evo...pero si ya no entro casi ..alo mejor con un ss evo me sobra para el ritmo que ya llevo...aunque las metzeler RR k3 me tienen loco jijiii me gustaría probarlas

Michelin 16-jun-2016 06:45

Buenos dias

El Supersport Evo es una buena eleccion para el uso que le vas a dar , al ser un 50% Circuito y 50% carretera. , su carcasa es adaptable a baja presión para utilizarlo en circuito.

Es un neumático muy equilibrado, la duración es inferior al Power 3 para que lo tengas en cuenta.

Tienes una promoción que al comprar 1 juego de Supèrsport Evo:

-Te devuelven 30 € en tu cuenta bancaria.
-Te dan una tarjeta para rodar en los Michelin Power Days por 37 € en los mejores circuitos.
-Si vas a los Michelin Power Days ese día en el circuito te dan una tarjeta de gasolina de 30 €.

#Michelin

MC guinness 16-jun-2016 08:50

Gracias por la info..

nanr6r 29-jul-2016 22:28

Y como te devuelven los 30eur? Los acabo de comprar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

pollo_hard 29-jul-2016 23:16

Yo acabo de cambiar el supersport trasero uso calle/circuito, le sacado 5.500 km aunque por el centro no llegaba aún a los testigos

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

MC guinness 02-ago-2016 06:26

Y que tal se comportan en calle a ritmo alegre en verano y en circuito...cuenta un poco jijiji

pollo_hard 04-ago-2016 02:14

Si vas al ritmo del hombre de tu nick estas no son tus ruedas, como imagino que tú ritmo será menos alegre cumplen a la perfección, pero a que llamamos exactamente ritmo alegre?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com