Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Falta de respeto de Carmelo Morales ? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/falta-respeto-carmelo-morales-51623/)

Moiselete 12-jun-2016 23:46

Falta de respeto de Carmelo Morales ?
 
A mi es un piloto que de siempre me ha caído muy bien ,pero al ver lo que ha hecho hoy en el podio ...no se no me ha parecido lógico que sonando el himno de España se ponga a hablar con el 2o clasificado en pleno himno cómo pasando del tema ......¿soy el único que se ha fijado ? Estoy equivocado ?

albertmercury 13-jun-2016 10:35

Si lo que buscas es crear debate alrededor de que Carmelo es de Castellar del Vallès, y que como es catalán y últimamente hay un mucho movimiento independentista y bla bla bla...

Estamos para hablar de motos, no de política, himnos y todo el debate que hay alrededor del nacionalismo, ideologías políticas etc... Lo digo porque intuía hacia dónde ibas... (conste que no soy indepe y Carmelo tampoco ha escupido a la bandera) No hay que ser tan tiquismiquis, ante todo ha hecho podium y es su momento. Que lo disfrute como quiera

Des de el buen royo y cariño por supuesto...


Un abrazo y gas

Moiselete 13-jun-2016 10:58

Cita:

Originalmente publicado por albertmercury (Post 624010)
Si lo que buscas es crear debate alrededor de que Carmelo es de Castellar del Vallès, y que como es catalán y últimamente hay un mucho movimiento independentista y bla bla bla...

Estamos para hablar de motos, no de política, himnos y todo el debate que hay alrededor del nacionalismo, ideologías políticas etc... Lo digo porque intuía hacia dónde ibas... (conste que no soy indepe y Carmelo tampoco ha escupido a la bandera) No hay que ser tan tiquismiquis, ante todo ha hecho podium y es su momento. Que lo disfrute como quiera

Des de el buen royo y cariño por supuesto...


Un abrazo y gas

Te equivocas 😉 es lo que veo y lo que pienso y la verdad me ha parecido un poco raro la verdad y no he sido yo solo varios me lo han dicho 😉

victorgsxr 13-jun-2016 17:39

Cita:

Originalmente publicado por albertmercury (Post 624010)
Si lo que buscas es crear debate alrededor de que Carmelo es de Castellar del Vallès, y que como es catalán y últimamente hay un mucho movimiento independentista y bla bla bla...

Estamos para hablar de motos, no de política, himnos y todo el debate que hay alrededor del nacionalismo, ideologías políticas etc... Lo digo porque intuía hacia dónde ibas... (conste que no soy indepe y Carmelo tampoco ha escupido a la bandera) No hay que ser tan tiquismiquis, ante todo ha hecho podium y es su momento. Que lo disfrute como quiera

Des de el buen royo y cariño por supuesto...


Un abrazo y gas

Esta mañana he estado a punto de escribir algo parecido a lo que has puesto tú. Totalmente de acuerdo.
Habrá que decirle a Carmelo que el próximo día ni respire cuando suene el himno, no vaya a ser que a alguien le siente mal.....

Moiselete 13-jun-2016 17:58

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 624096)
Esta mañana he estado a punto de escribir algo parecido a lo que has puesto tú. Totalmente de acuerdo.
Habrá que decirle a Carmelo que el próximo día ni respire cuando suene el himno, no vaya a ser que a alguien le siente mal.....


Suceptible estáis vosotros, que pinta a que sois de Barcelona y estáis a la que salta 😉eso no se hace ni más ni menos sea de donde sea el piloto,no hay más 😉

victorgsxr 13-jun-2016 18:42

Cita:

Originalmente publicado por Moiselete (Post 624101)
Suceptible estáis vosotros, que pinta a que sois de Barcelona y estáis a la que salta 😉eso no se hace ni más ni menos sea de donde sea el piloto,no hay más 😉

Te voy a decir dos cosas, la primera es que sí, soy de Barcelona pero a lo mejor más Español que tú y lo segundo y más importante, que si no quieres recibir respuestas que no te gustan, no hagas preguntas que pueden no gustar a los demás.

Si a tí a tus amigos no os gustó, me parece perfecto. A mi no (y estaba allí), pero como da la casualidad que vivimos en el país que vivimos y en los momentos actuales que son, estás creando un post que nada bueno va a traer.

Moiselete 13-jun-2016 18:47

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 624113)
Te voy a decir dos cosas, la primera es que sí, soy de Barcelona pero a lo mejor más Español que tú y lo segundo y más importante, que si no quieres recibir respuestas que no te gustan, no hagas preguntas que pueden no gustar a los demás.

Si a tí a tus amigos no os gustó, me parece perfecto. A mi no (y estaba allí), pero como da la casualidad que vivimos en el país que vivimos y en los momentos actuales que son, estás creando un post que nada bueno va a traer.

Vamos q tu comentario es básicamente ......es esconder el moco debajo de la mesa por que al ti no te interesa ?😂😂😂😂muy bueno ja ja ja ja ja

Arcangel 13-jun-2016 19:42

Desde el respeto y el cariño.... Me suda la po**a la bandera catalana y la española y sus himnos que lo único que hacen es separarnos en vez de unirnos y todo esto para que la pandilla de usureros que nos gobierna (lease politicos) se llenen los bolsillos a costa de los nuestros.


Dicho esto... no creo que Carmelo haya tenido la intención de menospreciar el himno hablando con Maxi, simplemente ocurrió así. Aunque como bien dicen era su momento y puede hacer lo que le de la real gana:grrr

victorgsxr 13-jun-2016 21:52

Cita:

Originalmente publicado por Moiselete (Post 624115)
Vamos q tu comentario es básicamente ......es esconder el moco debajo de la mesa por que al ti no te interesa ?😂😂😂😂muy bueno ja ja ja ja ja

lo siento, me aburres

Moiselete 13-jun-2016 22:00

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 624150)
lo siento, me aburres

exacto pues es sencillo , haces lo mismo que me has dicho a mi ............si no te gusta no contestes jajajajajaja ala chao bambino ;)

DAVID 848 EVO S60R 13-jun-2016 22:43

Chicos es un foro de motos, y este tipo de temas están fuera de lugar, mucha gente lee antes de registrarse y con estos post no creo que tengan muchas ganas, por favor guardemos los modales o sino lo suyo sería cerrar este tema o borrarlo, porque poco o nada bueno se puede sacar de aquí.

Rey29 14-jun-2016 00:07

Yo metia preso a Carmelo por indepen.

Y a Scheib por complice.

nandito 14-jun-2016 07:37

Hablemos de motos por favor...

albertmercury 14-jun-2016 13:40

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 624187)
Yo metía preso a Carmelo por indepen.

Y a Scheib por complice.

Pero que dices..... Tu crees que se merece prisión?????!

Yo lo deportaba a EEUU en un contenedor vía mar para que lo metieran en la silla eléctrica como poco...

A Scheib lo metía castigado sin correr a la escuela de Toni Elias enseñando a los chavales ahora que Toni está conquistando las américas.


No, ahora enserio. Prisión por indepe Carmelo y Scheib a servicios a la comunidad por cómplice. Como mínimo 15 años. :one


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com