![]() |
Nueva ley.... Ahora si k si
Bueno como ya todos estareis enterados ya nos estan :cama:cama:cama:cama:cama bien otra vez por el mismo cu.....lo.
la nueva ley de velocidad a 110 kmh por autovia y autopista pero por dios se a esa velocidad me quedo dormido asta los caracoles nos van adelantar...... A estos señores k cobran salarios milionarios k los pagamos todos con el sudor de nuestras frentes no se lles ocurre mas k bajar el limite de velocidad cuando todos los paises lo tienen a 130 nosotros como corderitos a 110. Nos os dejeis engañar a esta mierda gobierno k tenemos le dá igual cuanto consuma nuestro coche moto a camion cuanto mas consumo mas ganan ya k el 70% del valor de los combustibles son impuestos . Con esta nueva ley lo k van hacer es recaudar y recaudar xk las denuncias por exceso de velocidad van a triplicar y esta es la verdadera razon de esta mierda de lei Todos sabemos k a menos velocidad mas retenciones en nuestras carreteras ya colapsadas de trafico, mas descuidos y mas frenazos en los puntos de radar un saludo para todos y unas :birras:birras:birras |
Menudos hp, ya está bien de tocarnos las pelotas!!!
|
Espero que todo el mundo tenga claro lo que hacer en las proximas elecciones
|
Me cago en ZP (y en su séquito de iluminados, llevan 7 años derrochando nuestro dinero en gilipolleces y ahora a subir impuestos, bajar sueldos y aumentar la recudación en multas, que es la única razón de esto.:bang:bang:bang:bang:bang
Ahora, que tenemos lo que nos merecemos:cama:cama:cama:cama:cama, el pais iba de puta madre y la gente muy inteligente decidió cambiar a este HP (estas siglas le van mejor), pues ahora a joderse, el pais en la ruina y a pagarlo todos. |
Cita:
|
Cita:
|
Si a 120 me ha durado el carnet menos de 2 años, a 110 1 año y medio como mucho, el de la autoescuela tiene la vida resuelta conmigo, jaja, q hijos d puta
|
:pota:potaDe todas formas yo pienso respectar esta nueva ley de HP contribuir y auydar a contribuir a la reduccion del consumo poniendo mi camion algunos dias en horas punta a poco mas de 40kmh cuanto mas despacio menos consumo :parto:parto:parto:parto:parto es lo k quieren verdad!!!!!!!!!!!!!!!!! pues se lo damos .:bang:bang:bang:bang:bang
Ah a los camiones quieren bajar el limite de velocidad de 89kmh k esta ahora para 80kmh solo sirve para k molesten mas en carreteras. cada dia me gusta mas este pais de Hijos de Puta ladrones y mamones:cabeza:cabeza |
Es lo que hay y lo que se elijio democraticamente , una mierda , peroooooooooooo.
|
Dadle las gracias al Pere Navarro,que es el principal culpable de que lleguen a nuestras carreteras esas leyes........el tío está chinadisimos porque Artur Mas se ha pasado por el forro la anterior reducción de velocidad que metieron en Cataluña los del tripartito ese y el tio está que trina........y ahora no se le ocurre otra cosa que putear al resto del país.......:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang
Salu2 |
valla mierda
|
Hay que ir quitandole una marcha a los coches y los que tengan 6 ya ni te cuento
|
:confused::confused:
|
Para nustra seguridad y para nuestro bien economico esta nueva ley viene acompañada por 200 nuevos radares k seran instalados en puntos peligrosos como rectas y camuflados dond no se puedan ver.
y todo isto esta pensado para aydarnos a gastar menos eurelios :parto:parto:parto:parto por cojones vamos gastar menos xk con esta banda ladrones atracadores no nos va quedar ni para pipas. esto con franco no pasava |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:33. |