Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   revision gsx r 1000 k5/ k6 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/revision-gsx-r-1000-k5-k6-51593/)

kaskin 09-jun-2016 23:54

revision gsx r 1000 k5/ k6
 
voy hacerle el mantenimiento
Que aceite le pongo
liquido frenos tambien
merece la pena poner bujias iridio .
la moto solo se usa para circuito

RK7 10-jun-2016 09:13

-El que te indique el manual de tu moto.
-Dot 4.
-Si tu moto no lo trae de serie, no.

kaskin 10-jun-2016 10:35

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 623736)
-El que te indique el manual de tu moto.
-Dot 4.
-Si tu moto no lo trae de serie, no.

LA VERDAD NO ME PARADO A MIRAR EL MANUAL .
PREGUNTO AQUI POR QUE SEGURO NO SERA LO MISMO UN ACEITE QUE OTRO ME REFIERO A. MARCAS Y DADO EL USO QUE LE VOY A DAR NO QUIERO CAGARLA :grrr

RK7 10-jun-2016 11:28

Todos los aceites de hoy en día cumplen de sobra, sea la marca que sea, lo importante es hacer los cambios correspondientes.

Castrol power 1 racing 10-40 o hasta 10-50W te irá de fábula.

camposkr 10-jun-2016 15:54

Yo en líquido de frenos te recomiendo motul 660.
En aceite, siendo de circuito y con sus kilómetros encima que supongo que tiene, metía 10w50, bien motul 7100 o castrol power 1 racing.
La bujías las voy a cambiar ya, tiene casi 30000 la mia, les meteré de iridio, no creo que notemos absolutamente nada.
La mia es k7 ok, pero no creo que varíe mucho

kaskin 10-jun-2016 16:08

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 623770)
Yo en líquido de frenos te recomiendo motul 660.
En aceite, siendo de circuito y con sus kilómetros encima que supongo que tiene, metía 10w50, bien motul 7100 o castrol power 1 racing.
La bujías las voy a cambiar ya, tiene casi 30000 la mia, les meteré de iridio, no creo que notemos absolutamente nada.
La mia es k7 ok, pero no creo que varíe mucho

LA MOTO SOLO TIENE 9000 KM de ellos unos 5000 de calle y los demas en circuito la moto a estado parada 4 años
pero fue ponerle bateria nueva y arrancar perfectamente

camposkr 10-jun-2016 16:14

Cita:

Originalmente publicado por kaskin (Post 623772)
LA MOTO SOLO TIENE 9000 KM de ellos unos 5000 de calle y los demas en circuito la moto a estado parada 4 años
pero fue ponerle bateria nueva y arrancar perfectamente

Pues entonces 10w40, mi opinión, a ver que te dicen los expertos

CarK5 10-jun-2016 20:05

Cita:

Originalmente publicado por kaskin (Post 623712)
voy hacerle el mantenimiento
Que aceite le pongo
liquido frenos tambien
merece la pena poner bujias iridio .
la moto solo se usa para circuito

A la mía antes le ponía el Castrol Power1 y ahora uso Motul 300V. Los dos en 10/40. Es más caro el Motul pero me gusta más. No te puedo decir porque objetivamente ya que con el Castrol la moto iba bien, pero me gusta más el Motul.

El líquido de frenos Motul 660 como dice el compañero. Importante limpiar bien las pinzas. Dicen de poner las de R6, yo las he probado y me quedo con las de serie... Va a gustos...

Las bujías he montados las dos y no noto nada. Compro las normales y las cambio cada año.

No has mencionado hacer una revisión a las suspensiones. Una moto que ha estado tanto tiempo parada y sin saber que mantenimiento lleva, creo que es algo indispensable para una moto de circuito.

La moto la tengo hace algo más de tres años y muy satisfecho, cero problemas que para mi es muy importante. Es una moto que no destaca nada en especial pero va muy bien. Si haces un mantenimiento normal tienes moto para rato.

Disfrútala.

kaskin 10-jun-2016 20:20

Cita:

Originalmente publicado por CarK5 (Post 623794)
A la mía antes le ponía el Castrol Power1 y ahora uso Motul 300V. Los dos en 10/40. Es más caro el Motul pero me gusta más. No te puedo decir porque objetivamente ya que con el Castrol la moto iba bien, pero me gusta más el Motul.

El líquido de frenos Motul 660 como dice el compañero. Importante limpiar bien las pinzas. Dicen de poner las de R6, yo las he probado y me quedo con las de serie... Va a gustos...

Las bujías he montados las dos y no noto nada. Compro las normales y las cambio cada año.

No has mencionado hacer una revisión a las suspensiones. Una moto que ha estado tanto tiempo parada y sin saber que mantenimiento lleva, creo que es algo indispensable para una moto de circuito.

La moto la tengo hace algo más de tres años y muy satisfecho, cero problemas que para mi es muy importante. Es una moto que no destaca nada en especial pero va muy bien. Si haces un mantenimiento normal tienes moto para rato.

Disfrútala.

las suspensiones lleva atras ohlis y de direcion y suspensión delantera con muelles y cartuchos y todo eso estube en el tayer que la preparo y me dijo que el de las suspensiones lo cambio y no llegaron a usar la moto .que si no se usa el aceite ese no se pasa que opinas

CarK5 11-jun-2016 09:33

Cita:

Originalmente publicado por kaskin (Post 623795)
las suspensiones lleva atras ohlis y de direcion y suspensión delantera con muelles y cartuchos y todo eso estube en el tayer que la preparo y me dijo que el de las suspensiones lo cambio y no llegaron a usar la moto .que si no se usa el aceite ese no se pasa que opinas

Lleves lo que lleves, lo importante es que este al día. Si el taller te dice que esta revisado supongo que sirve.

Yo cada año le hago una revisión a las suspensiones (y a la moto entera). Te aseguras que durante la temporada la moto vaya bien.

MC guinness 12-jun-2016 16:42

Yo tengo la 1000 k7 y como todas mis gsxr que he tenido siempre castrol 10/50 power 1 cada 5000kms o al año.. reviso todo cambio de liquidos y demas y ya lleva 70000kms ..


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com