Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Desarrollos circuitos Yamaha r6r 2013 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/desarrollos-circuitos-yamaha-r6r-2013-a-51576/)

Davidperez99 09-jun-2016 17:57

Desarrollos circuitos Yamaha r6r 2013
 
Buenas, que desarrollos le meto a mi pequeña r6 para estos circuitos:

• Almería —
• Andalucía —
• Guadix —
• Jerez —

Salu2 ✌️💪👍🏁

RM bros 23-jun-2016 23:03

Para jerez yo diría 15-47
Para motorland 15-45
(paso 520)

Crooker 24-jun-2016 09:50

Yo en mi Daytona, en Almería he utilizado 14-43 y me ha quedado un poco corta en la recta de atrás. Voy a probar con ese desarrollo en Jerez a ver que tal, pero para Almería estoy pensando en ponerle 15-43. A ver que dicen los expertos

boeing747 25-jun-2016 07:16

De Almería a Jerez apenas es un diente más que tienes que poner, osea que si te quedaba un pelín corto, quizás te vaya bien en Jerez. En cuanto a las diferencia entre Motorland y Jerez, son 3 dientes atrás o bien uno en el piñón de arraste o quizás un pelín más, pues vale la pena llevarla algo larga y te puedes ahorrar varios cambios entre la 5 y la 6, y antes de la recta de atrás...saludos. :birrasss

Crooker 27-jun-2016 11:25

Gracias Boeing por el consejo, te refieres a que en Jerez tendría que poner un diente menos en el piñon de ataque respecto a Almería verdad? es decir, que si fuese bien en el Almería con el 15-43, para Jerez tendría que pner un 14-43 verdad?

boeing747 28-jun-2016 08:49

Cita:

Originalmente publicado por Crooker (Post 626038)
Gracias Boeing por el consejo, te refieres a que en Jerez tendría que poner un diente menos en el piñon de ataque respecto a Almería verdad? es decir, que si fuese bien en el Almería con el 15-43, para Jerez tendría que pner un 14-43 verdad?

Hola, quizás me expresé mal, me refería a un diente en la corona, el del piñón sería una diferencia demasiado grande. Si Almería 15-43 va bien, en Jerez 15-44. Lo que quise expresar por no ir con coronas demasiado exageradas, es que un diente de delante -piñón- equivalen a 3 detrás. De todas maneras cada uno tiene una manera de pilotar, y como no vamos a aprovechar la última décima de segundo, quizás prefieres ir con un desarrollo algo más largo, que aunque acelerarás un pelín menos, te puede ahorrar algún cambio a lo largo de la pista, y eso en todo un día de tandas son muchos cambios que te ahorras. La diferencia tampoco es abismal en un solo diente, pero ahorrarte 3 cambios de marchas cada vuelta, por 8 tandas en un día...haz números. Saludos...:birrasss

Crooker 28-jun-2016 18:23

Gracias Boeing, lo he entendido, pero ahora se me presenta otra duda, abro hilo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com