Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Opiniones de las pastillas freno (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/opiniones-las-pastillas-freno-51554/)

Santi636 08-jun-2016 18:18

Opiniones de las pastillas freno
 
Tengo que cambiar las pastillas en breve, y llevo las de casa que son unas tokiko. Tengo una zx6r 2005-2006, la uso para salidas a buen ritmo y un par de tandas en circuito al año. La verdad es que las de casa con latiguillos metálicos me han dado buen resultado pero son muy caras ya que no las he visto fuera de kawasaki.
He pensado en montar las brembo SA pero he visto en internet las accossato que opináis por aquí?
Gracias

cbr-rito 08-jun-2016 18:31

Yo monto tanto para calle como para circuito las sbs y estoy muy contento.

Jamonety 08-jun-2016 20:15

Yo monto EBC HH y me van bien, ritmo alto en carretera y paquete en circuito
:like

VICTORR1 08-jun-2016 21:33

Yo monto las zcoo y son la caña, frenan mucho y duran

camposkr 08-jun-2016 22:27

Yo utilizo pastillas dunlop, en calidad/precio de lo mejor, yo encantado y mis amigos igual, sobre 50 euros los 2 juegos para delante

elguionista 09-jun-2016 19:25

Cada uno una cosa jaja.

Pues yo te recomiendo wrp, llevo bomba brembo, latiguillos y esas pastillas sintetizadas y frena muy bien, cuando mejore ritmos pondré carbono pero de momento me valen.

victor25 09-jun-2016 22:33

Yo zcoo tambien, son las mejores que e probado nunca y encima duran bastante las recomiendo 100%

MotoComponentes 29-jun-2016 22:32

EBC doble H
 
Nosotros montamos EBC doble H siempre. Tienen muy buena respuesta en frenadas de circuito o para la conducción en carretera. Mi opinión es que precio/calidad/durabilidad es inmejorable.
Saludos

Nicky1000rr 30-jun-2016 14:39

Yo en mi CBR he llevado las de serie, las EBC, las SBS y ahora llevo las Dunlop y de momento contento con todas ellas

davidlopez10 30-jun-2016 19:04

Para calle uso ebc hh y una maravilla,uchisma duración y bastente tacto y loa discos bien.
En circuito probé una braking q no iban mal y valían para calle. Luego una bremno sc q tambein iban bastante bien y seguían valiendo en calle, aunq estas me.duraron un.suspiro....
Ahora en la milona llevo zcoo endurance y una maravilla, frenan muy bien y duración no tanto desde luego como las ebc hh pero para unas pastillas de circuito (desconozcp si en frío de calle irán bien....) duran una barbaridad

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

zero 05-jul-2016 11:09

Ebc hh, tanto para calle como circuito, para mi con las tres b.

jps 05-jul-2016 14:04

Zcoo
Modelo endurace

Crooker 05-jul-2016 16:17

Yo llevo Brembo RC y creo que son buenas, pero la vedad es que flipo con el tacto que teneis, porque yo no se cuando una frena un poco mas o un poco menos, para mi todas son buenas

bodyguardfc 06-jul-2016 13:21

Yo tengo una zx6r del 08 con ebc hh y no estoy muy contento con la frenada, frenan poco.

En cambio mi amigo con otra zx6r del 08 con 10.000km la he probado y frena el doble, no se que pastillas lleva ni el lo sabe por que la compro de 2º mano con 3.000km pero me imagino que llevara las de serie.

Estoy leyendo opiniones muy buenas de las ebc hh y a mi no me están dando buen resultado, quizás no sea problema de las pastillas? o que los latiguillos de serie hallan cedido o la bomba no este en buen estado, el liquido de frenos se cambio junto a las pastillas el mismo día. Tambien he leído en foros internacionales que las pastillas de serie de la zx6r van muy bien.

Cuando uso la moto de mi amigo y voy fuerte, con tocar el freno la moto frena muy bien, con una mordedura muy fuerte, en cambio con la mía voy fuerte, toco el freno y la moto no frena ni la mitad que la de mi amigo, tengo que frenar con decision.

Recomendación para cambiar las ebc hh por otras que tengan mas mordida, mas fuerza de frenado.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com